Zinemaldi: la nueva vista de la estancia prolongada de seis a ocho semanas

Zinemaldia

La sexta edición de la convocatoria estará abierta del 1 de julio al 30 de agosto y estudiantes de cine Elías Querejeta también puede participar 

Cada uno de los proyectos seleccionados apoyarán a 5.000 euros

Festival de San Sebastián, Centro Internacional de Cultura Contemporánea y Elías Querejeta Escuelas de Cine (EQZE) Tabakalera han organizado un nuevo enfoque para el desarrollo de proyectos audiovisuales programa de estadía, y, ahora, la estancia prolongada de seis a ocho semanas. Además, desde este año, los estudiantes EQZEko también podrán presentar sus proyectos a un nuevo enfoque para el programa, el Nido de Cine de estudiantes que participan en la reunión y el País Vasco, España y otros países con los realizadores. 

La nueva vista de la sexta edición del programa estará abierto del 1 julio al 30 de agosto. Cinco de los cuales son seleccionados se darán a conocer en noviembre. Cada proyecto será de 5.000 euros, con el fin de desarrollar. El apoyo se da en mayo de permanecer en el centro de dos partes; Sin embargo, los productores podrán gestionar mejor sus recursos y experiencia para un mejor uso. 

2020 2 y 12 de marzo de Abril será el primero en quedarse; Sin embargo, en lugar de cuatro semanas, seis pasada. De abril a septiembre en sus gestores de proyectos para seguir trabajando; el comité de expertos recibirá la tutoría en línea. Sergio Oksman este año también estará en el comité, y Eugenia Mumenthaler productor y Javier Martín programador para unirse. En septiembre, el Festival, el realizador llegará a San Sebastián, en las últimas dos semanas para quedarse. A continuación, el proyecto será desarrollado para la industria del cine. Durante este período, pitching (el proyecto) recibirá entrenamiento, el Festival de 1500 incluirá una reunión con algún propósito profesional. 

Este nuevo enfoque en cuanto a los proyectos presentados al programa, sin dolor (Michael Wahrmann) han elegido TorinoFilmLab de, y un carácter volar proyectos (Martina Juncadella) el desarrollo del Festival Buenos Aires Bacifi ARTEKino y co-producción de la plataforma ha recibido el premio. En el caso de proyectos presentados en años anteriores, ha recibido los siguientes premios en festivales internacionales y han sido elegidos: El Agua, Elena López Rierarena; Pornomelancolía (primera, ‘El Oasis’), Manuel Abramovichena y Dorman os olhos Peixes de Abertos, Nele Wohlatzena. 

918 noche (Arantza Santesteban) en su totalidad por el trabajo; Chupacabra (Grigori Kolomitsev) y Stephanie (Leonardo Van Dijl) comenzará a rodarse en agosto, y terminará en agosto Eles para el transporte de trabajar morte (Samuel M. Delgado y Helena Girón). Además, Las Letras de Jordi (Maider Fernández Iriarte) y Fantasía(Aitor y Amaia Merino) en el puesto de allí, y en los últimos seis meses siguientes la obra se estrenó en la frontera se llama Paso (Maider Oleaga), Festival de Cine de Gijón, y Trote (Xacio bañera), Locarno, que fue seleccionado para la Zabaltegi-Tabacalera. 

El nuevo punto de vista es un programa de apoyo a proyectos audiovisuales, Tabacalera, organizado por el Festival de San Sebastián y Elías Querejeta, estudio de grabación REC y con la ayuda de la Filmoteca Vasca, y San Sebastián es parte del legado del 2016 Capital Europea de la Cultura.