WhatsApp, Instagram y Facebook sufren una caída a nivel mundial

Internacional

Hasta el momento nadie ha informado de la interrupción del servicio.

Han sido poco después de las 13 horas

Los tres, Facebook, Whatsaap e instagram ha vuelto a caerse después de su última caída hace un mes. cuando los usuarios han dejado de poder subir, audios, historias, fotos o imágenes en las aplicaciones.

Imposible mantener conversaciones por Whatsaap.

Fue en marzo cuando todos los usuarios de estas aplicaciones sufrieron una caída mundial debido, a «un cambio de configuración del servidor» y descartó cualquier noticia sobre un posible ataque DDoS , un «ataque distribuido a denegación de servicio». Es palabras más simples, significa un ataque al servidor desde muchos ordenadores para que deje de funcionar.

Facebook no está disponible en este momento porque estamos realizando tareas de mantenimiento. Vuelve a entrar en tu cuenta dentro de unos minutos. Eso suele significar que estamos realizando mejoras en la base de datos en la que está almacenada tu cuenta. Aunque este proceso no afectará a tu cuenta, no podrás acceder al sitio web temporalmente (…). Te agradecemos tu paciencia mientras mejoramos el sitio . Este es el mensaje que Facebook lanzó en marzo.

Hasta el momento, no ha habido ninguna aclaración ni comunicación por parte de la compañía sobre qué ha podido causar esta última caída, ni tampoco cuánto tardará esta vez en volver a estar activas las aplicaciones.