Vitoria-Gasteiz se promociona en la Feria de Turismo de Bilbao: Expovacaciones

Vitoria-Gasteiz

Con el objetivo de incrementar la  presencia  de nuestra ciudad de visitantes en nuestra ciudad,  Vitoria-Gasteiz Congresos , difundirá, dentro del stand de Euskadi,  nuestros  atractivos y recursos turísticos en la  Feria Internacional de Turismo  Expovacaciones 2019,  que tendrá lugar en el recinto del BEC (Bilbao Exhibition Center) desde el 10 al 12 de mayo.

En esta edición el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz pondrá en valor los indudables  atractivos turísticos de nuestro destino en una feria muy interesante para el visitante de  cercanía.

Vitoria-Gasteiz  contará con un espacio  donde se informará a las personas de las múltiples posibilidades de ocio y propuestas turísticas  que Vitoria-Gasteiz ofrece a sus visitantes.

La promoción de la ciudad incidirá sobre todo en nuestros recursos turísticos históricos patrimoniales y de naturaleza,  sin olvidar por supuesto el tema de la eno-gastronomía

Los grandes eventos tanto culturales como deportivos serán uno de los principales atractivos para esta edición, comenzando por la Maratón Martín Fiz que se celebrará en el domingo de la feria, el 12 , y siguiendo por la Final 4 de la Euroliga de baloncesto. Que tendrá como escenario nuestra ciudad entre el 17 y el 19 de mayo o la próxima edición de Kaldearte que convertirá a nuestra ciudad en un gran escenario al aire libre.

Todo ello estará complementado por una amplia y muy variada oferta de visitas guiadas serán ofrecidas a todas aquellas personas que acudan al stand  para animarles conocer la ciudad de la mano de un experto guía local.

Actividades eno-gastronómicas o recorridos de naturaleza formarán parte también de una  oferta atractiva y variada de un destino turísticamente sostenible y certificado con el distintivo Biosphere.