Vitoria-Gasteiz presumirá de agenda de eventos de primer nivel durante 2019

Vitoria-Gasteiz

El alcalde y representantes de Ironman, Michelin, Magialdia, Martin Fiz, Ruta del Vino, Araski, Festival de Jazz, Azkena Rock, FesTVal, Deportivo Alavés y Baskonia, entre otros,  participan en la presentación del vídeo que se difundirá en ferias, encuentros profesionales y canales de promoción de la ciudad

Declaraciones del alcalde Gorka Urtaran

Vitoria-Gasteiz presumirá de agenda de eventos de primer nivel durante 2019 y lo hará a través de un vídeo de promoción de la ciudad que ha sido presentado esta mañana en la Casa Consistorial. El alcalde, Gorka Urtaran ha agradecido a las y los protagonistas de los principales eventos que acogerá la ciudad este año su “implicación para entre todas y todas hacer brillar a Vitoria-Gasteiz. 2019 es un año apasionante para nuestra ciudad y juntos lo vamos a hacer realidad. Viene años especialmente interesantes para nuestra ciudad y saber aprovechar nuestras fortalezas. Gracias a esa capacidad de convencimiento que tenéis somos capaces de hacer iniciativas como las que recoge el video de promoción de la ciudad. Cuando vamos juntos y remamos en el mismo sentido somos capaces de hacer mucho”.

Además de los representantes municipales han participado en la presentación representantes de Ironman, Michelin, Magialdia, Martin Fiz, Ruta del Vino, Araski, Festival de Jazz, Azkena Rock, FesTVal, Deportivo Alavés y Baskonia, entre otros de los protagonistas del  vídeo que se difundirá en ferias, encuentros profesionales y canales de promoción de la ciudad. La primera cita: la feria FITUR que se celebra la semana que viene.