Vitoria-Gasteiz: Marta Bengochea dará en junio el relevo en la presidencia de Gasteiz On tras agotar dos mandatos

Vitoria-Gasteiz

Pone fin a seis años en los que ha apostado por un comercio que hace ciudad y ha trabajado por la renovación de un sector que debe adaptarse a las nuevas formas de consumo

Marta Bengochea cederá el testigo al frente de la presidencia de Gasteiz On el próximo 4 de junio, fecha para la que se ha convocado la asamblea de la asociación y en cuyo orden del día se incluye la renovación de la junta.

Bengochea entró como miembro de la Junta directiva en julio de 2011 y dos años más tarde fue elegida presidenta, puesto en el que ha permanecido los últimos seis años, un periodo marcado por la fuerte crisis que atraviesa el sector. En este tiempo, Gasteiz On, además de trabajar para que el comercio reoriente su estrategia y se adapte a las nuevas herramientas y tendencias de consumo, ha apostado por colaborar con aquellas inactivas que se han llevado a cabo en la ciudad como festivales de jazz o  televisión, poetas en mayo, semana de la bici, campañas de turismo, etc.

Con un perfil muy cercano y siempre próximo, se ha mostrado, asimismo, firme defensora de un comercio que hace ciudad y de la necesidad de trabajar tanto con el comercio del centro como de los barrios.

Una tarea en la que Marta Bengochea agradece todo el apoyo recibido y el trabajo realizado por parte de instituciones, comerciantes, junta directiva y personal de Gasteiz On.