Vitoria-Gasteiz: Leticia Comerón pide, junto a la sede del PNV, un debate “cara a cara” con Urtaran

Vitoria-Gasteiz

“Hoy lo vuelvo a hacer, a ver si a la tercera va la vencida, y lo hago junto a la sede del PNV. Para pedirle al señor Urtaran que sea valiente y que acepte este cara a cara porque los vitorianos tienen derecho a conocer y contrastar los dos modelos que hay ahora mismo en Vitoria: el de Urtaran que supone una Vitoria parada, sucia y descuidada o el que yo lidero desde el PP y que apuesta por una Vitoria con más oportunidades, más dinámica, donde se recupera la limpieza, la seguridad y la calidad de vida”, ha anunciado la candidata a alcaldesa de Vitoria-Gasteiz, Leticia Comerón

– Hay “muchas urgencias” sobre las que la candidata a alcaldesa quiere preguntar “a la cara” al señor Urtaran, como “por qué ha permitido que Vitoria se apague o que cada vez que Gobierno Vasco invertía en Bilbao y no en Vitoria, él no haya defendido Vitoria”

La candidata a alcaldesa de Vitoria-Gasteiz para el próximo 26 de mayo, Leticia Comerón, ha pedido hoy, junto a la sede del PNV en Vitoria, un debate “cara a cara” con Urtaran. Ha recordado que “hace 3 días” ya planteó este “cara a cara” a Urtaran y lo ha vuelto a hacer después en dos debates a 5 que han tenido lugar esta semana pero que “no ha obtenido respuesta”.

“Hoy lo vuelvo a hacer, a ver si a la tercera va la vencida, y lo hago junto a la sede del PNV. Para pedirle al señor Urtaran que sea valiente y que acepte este cara a cara porque los vitorianos tienen derecho a conocer y contrastar los dos modelos que hay ahora mismo en Vitoria: el del PNV de Urtaran que supone una Vitoria parada, sucia y descuidada o el que yo lidero desde el PP y que apuesta por una Vitoria con más oportunidades, más dinámica, donde se recupera la limpieza, la seguridad y la calidad de vida”, ha anunciado la candidata a alcaldesa de Vitoria-Gasteiz, Leticia Comerón, frente a la sede del PNV en la calle Postas y junto a la Plaza de la Virgen Blanca.

Ha explicado que “hay muchas urgencias sobre la mesa” sobre las que quiere preguntarle al señor Urtaran y que los vitorianos tienen derecho a conocer. “Quiero preguntarle a la cara por qué ha permitido que Vitoria se apague, por qué ha permitido que pierda sus señas de identidad, la limpieza y el mantenimiento, por qué ha permitido que cada vez que Gobierno Vasco invertía en Bilbao y no en Vitoria, él agachaba la cabeza y no actuaba como alcalde defendiendo esta ciudad por encima de todo, por qué ha permitido que los okupas campen a sus anchas en la ciudad, que los delitos hayan aumentado y que Vitoria sea más insegura que hace años”, ha señalado.

Ha insistido en que en Vitoria “solo hay dos modelos”, o el de Urtaran que supone que Vitoria sea una ciudad parada, triste y sin oportunidades, que pierda sus señas de identidad, la calidad de vida, la limpieza, la seguridad o el modelo de la única “alternativa” que ella lidera desde el PP “para que Vitoria recupere la ilusión” con un proyecto “que mira al futuro”, que apuesta por una ciudad “más limpia, más segura y que recupera la calidad de vida”.

Ha insistido en que para que los vitorianos puedan “conocer y contrastar estos dos modelos tan diferentes”, “estoy dispuesta a hacer este cara a cara cuando quiera y donde quiera el señor Urtaran”.