Vitoria-Gasteiz: las calles El Salvador y Perú, más modernas y funcionales tras una inversión municipal de más de un millón

Vitoria-Gasteiz

Las calles El Salvador y Perú lucen ahora más modernas, funcionales y cómodas. El Ayuntamiento, a través de su Departamento de Movilidad y Espacio Público, ha invertido más de un millón de euros para reformar estas dos arterias del barrio de El Pilar. El alcalde de Vitoria-Gasteiz, Gorka Urtaran, junto a la concejala de Movilidad y Espacio Público, Amaia Barredo, ha visitado esta mañana el espacio.

Junto a los representantes municipales, también han dado su visto bueno a la actuación vecinos y vecinas del entorno, que ayudaron en su diseño.

El primer edil gasteiztarra ha destacado el aspecto “atractivo y moderno” de las nuevas calles El Salvador y Perú. “Mejoramos el espacio público con el objetivo de hacerlo más cómodo para el peatón y el ciclista, en la línea de lo marcado por el Plan de Movilidad y Espacio Público Sostenible. Y mejoramos el espacio público, además, de la mano de quienes viven y trabajan en la zona. Queremos seguir trabajando para ser una superciudad referente en Europa en materia de movilidad sostenible”, ha subrayado.