Vitoria-Gasteiz, detenido por robar en el interior de un bar

Vitoria-Gasteiz

Varios testigos han visto como golpeaba con una maza el cristal una de las ventanas

Agentes adscritos a la Ertzain-Etxea de Vitoria-Gasteiz han arrestado esta pasada madrugada a un varón de 23 años de edad, acusado de haber robado en el interior de un bar situado en el barrio de Santa Lucía. El autor de los hechos ha roto el cristal de de una de las ventanas golpeando con una maza.


Sobre las tres menos cuarto de la madrugada de hoy, viernes, la Ertzaintza ha sido informada de la comisión de un robo con fuerza en un bar ubicado en el barrio de Santa Lucía de la capital alavesa. Según han referido los testigos, un individuo estaba golpeando con una maza el cristal de uno de los ventanales hasta romperlo.

Poco después, una de las patrullas desplazadas hasta el lugar confirmaban los daños causados y localizaban en la parte trasera del citado bar a un varón que coincidía plenamente con la descripción facilitada por los testigos. Según han podido apreciar, en la suela de sus zapatillas todavía quedaban restos de cristales fracturados. Los ertzainas han localizado en las inmediaciones una bolsa conteniendo una maza y unos guantes, entre otros objetos, siendo todos ellos ocupados para su análisis.

El presunto autor de los hechos, un varón de 23 años de edad, ha sido arrestado bajo la acusación de un delito de robo con fuerza. En el transcurso de la mañana de hoy, vez ultimadas las diligencias policiales, ha sido puesto a disposición judicial.