Vitoria-Gasteiz, detenido por la Ertzaintza cuando traficaba con marihuana dentro de un bar

Vitoria-Gasteiz

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer domingo por la tarde a un varón de 24 años de edad, acusado de presuntamente traficar con sustancias estupefacientes dentro de un bar sito en el casco urbano de la capital alavesa. Los agentes fueron testigos de varias transacciones de marihuana a cambio de dinero efectuadas por el presunto traficante.


Sobre las ocho y media de tarde de ayer, domingo, agentes de la Ertzaintza que realizaban labores de control preventivo de consumo de sustancias estupefacientes detectaron la presencia de un varón que presuntamente estaba traficando en el interior de un bar situado en el casco viejo de Vitoria-Gasteiz. Los ertzainas fueron testigos de transacciones de droga efectuadas por dicho traficante con varios consumidores y con posterioridad, tras identificar a las partes, pudieron determinar que se trataba de marihuana.

Los agentes procedieron al arresto del presunto autor del hecho delictivo, un varón de 24 años de edad, bajo la acusación de un delito contra la salud pública. En el momento de la detención se le ocupó cierta cantidad de dinero, procedente presumiblemente de la transacción efectuada, además de seis envoltorios que contenían sustancia estupefaciente referida. El arrestado será puesto a disposición judicial una vez finalicen las correspondientes diligencias judiciales.