Vitoria-Gasteiz: Detenido por agredir a su expareja y al padre de ella en una discusión

Vitoria-Gasteiz

Agentes de la Policía Local detuvieron ayer a un hombre de 47 años como presunto autor de un delito de violencia de género por agredir a su expareja y al padre de ella durante una discusión y posterior pelea en el barrio de El Pilar.

El 092 recibió el aviso a las 18.30 horas. Varias patrullas se dirigieron al lugar donde se entrevistaron, en la calle, con un hombre que denunció haber sido agredido por su expareja y el padre de esta, en el transcurso de una discusión en el portal de la vivienda a la que acudió para recoger a sus hijos. El hombre no presentaba lesiones aparentes.

Quien sí tenía heridas era el padre de su expareja. Ambos –padre e hija- fueron localizados en un ambulatorio médico próximo donde estaban siendo atendidos. Las lesiones del hombre tuvieron que ser tratadas en un centro hospitalario al que fue trasladado en ambulancia.

En vista de las manifestaciones y de las lesiones que presentaban tanto la mujer como su padre, los agentes procedieron a la detención del varón de 47 años que esta mañana ha pasado a disposición judicial.