Vitoria-Gasteiz destina 40.000 euros para mejorar equipamientos de los pueblos del municipio

Vitoria-Gasteiz

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la convocatoria de subvenciones destinadas a financiar obras en equipamientos de titularidad de las Entidades Locales Menores del término municipal de Vitoria-Gasteiz realizadas durante el año 2021, con un importe de 40.000 euros.

El objeto de esta convocatoria es financiar los gastos de reforma en los equipamientos en los pueblos del término municipal de Vitoria-Gasteiz, con el fin de mejorar su estado, dotarlos de equipamiento básico y adecuarlos a la Ley de accesibilidad, así como otras actuaciones de acondicionamiento y equipamiento destinadas a la mejora de sus condiciones de uso.

“Siempre decimos que Vitoria-Gasteiz es más que una ciudad y que está compuesta por 63 pueblos que hacen una gran labor. Mediante esta convocatoria, les ayudamos a seguir evolucionando y mejorando para que la calidad de vida de sus vecinos y sus vecinas aumente. Se trata de intervenciones que sirven para modernizar centros sociales, pabellones, bibliotecas, frontones y otros servicios públicos que ofrecen las Entidades Locales Menores”, ha explicado el alcalde, Gorka Urtaran.