«VISITAS» CON AGENDA DE EXPULSIÓN Y COMO ARRIMAR EL ASCUA A SU SARDINA

Artículos de opinión

Ya es bien conocido que el independentismo ilegal sabe arrimarse su sardina a su ascua. Así podemos ver como y en repetidas ocasiones se habla de vulnerar los derechos, cuando es bien sabido por cualquier ciudadano de a pie, que cuando uno cruza las fronteras de un país ajeno al suyo, debe hacerlo bajo sus premisas. Cuanto más aún si la visita es oficial y viajan en calidad de políticos.

Resultado de imagen de lazos amarillos cárcel
Foto youtube

Cómo recurrir a independentistas cuyos líderes (muchos de ellos) están en la cárcel por saltarse la Constitución española, así que, qué más les da saltarse las ajenas.
El interés económicos de unos dirigentes premia mucho, y estos harán lo que sea para que su «causa» encause a otros muchos, pero sobre todo necesitan de los españoles para licuarles los bolsillos, y a costa de sacrificios de conciudadanos míos, otros se forjan mansiones y viven si preocuparse de cómo llegar a fin de mes. Claro que si a estos dirigentes, llamados Frente Polisario les importa y como decimos en España un pimiento sus paisanos, que les viene a importar los de otra nacionalidad.

Recurren a independentistas que en su propia comunidad han logrado enfrentar a unos contra otros, catalanes contra catalanes, que no españoles contra catalanes como quieren hacer creer al mundo. Pero son buenos aliados para seguir forrándose a costa de un país que en su día pidieron no solo a gritos sino con actos que se fuera. Desde entonces han convertido los dirigentes del Frente Polisario a España en su paga mensual.

Y cuando las voces de occidentales les escupen palabras a la cara y públicamente como libertad, hay que recurrir a desviar la atención hacía otra expulsión de Marruecos. Algo que en el fondo saben y llevan premeditado. Sino no se entiende que vayan a saltarse las premisas del país.

¿Acaso se saltarían las premisas para entrar en EE.UU?, si son de los que creen que sí, esperen sentado, porque nunca los verá ir a protestar con la bandera palestina, donde sí mueren, contra la alianza de USA con Israel, o al mismísimo Israel.

Por cierto estoy esperando que lo haga cierto político que sí lo hizo en Marruecos. Espero y deseo que vaya a USA y según salga de la puerta del avión saque la bandera palestina y lance consignas contra los EE.UU y en este caso Trump, como españolito y político. Y luego una vez expulsado, vuelva a ir con la misma intención acompañado de los componentes de un partido, que su «jefe» le ha dicho que con ellos políticamente ni agua. Entonces le llamaré valiente, pero tendrá que demostrarme que sí intenta parar masacres mundiales.

Resultado de imagen de expulsiones de periodistas en venezuela

El 19 de enero de 2019 el periódico digital News de la BBC publicaba este titular «Crisis en Venezuela: la oleada de detenciones (y expulsiones) de periodistas extranjeros y venezolanos». Aún no les he visto coger la maleta para embarcar a Venezuela y reclamar derechos, que allí se pisotean. Tampoco ir a Grecia o a Turquía a pedir que paren de usar a los refugiados sirios como pecunia de cambio. Centran su fijación en un solo punto, en una sola diana. En cambio lo más difícil, allí donde se les necesita como políticos ni viajen, ni se les espera en plan Quijote.

Mapa, Siria, Alepo, Refugiados, Asilo

Por último recordarles que ustedes representan a una nación, y que esta se compone de ciudadanos votantes, y antes de ir con dinero del contribuyentes hacia sus «embajadas» personales, pregunten al ciudadano que opina de esas provocaciones.

Solucionen nuestros problemas, el paro, el salario interprofesional, las pensiones, la seguridad social, la delincuencia, ley de igualdad, y hasta el incumplimiento de las penas contra el maltrato animal…. No vayan a barrer «casas» ajenas cuando tenemos tanto que barrer en la nuestra. Y si salen a «barrer» esas casas ajenas, comiencen por donde no solo se vulneran los derechos sino la vida.