Bonnie, una mujer canadiense de 33 años paseaba felizmente por un parque de Saskatton (Canadá), en compañía de su hija de 10 años y su bebé recién nacido, cuando de repente observó cómo un grupo de niños de corta edad amedrentaban y hostigaban a un anciano. La mujer recriminó dicha acción a los menores y esto fue lo que sucedió, informa PolicíaH50
Las imágenes, que se han hecho virales en las redes sociales, muestran la reacción violenta y desproporcionada protagonizadas por unos niños que, actuando en manada y sin control, golpean y tiran al suelo a la mujer, propinándole golpes en la cabeza y en otras partes de su cuerpo. ¿Dónde estaban los padres de estos niños? Nadie lo sabe.
/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2019/05/23161722/madre-atacada-por-ninoa-parque-canada.png)
Bonnie se recupera ahora de sus heridas físicas, varios moretones y cortes en todo el cuerpo, de menor entidad en comparación con el daño psicológico infligido a la víctima, agravado en gran parte debido a que sus hijos menores presenciaron la agresión sin poder ayudar a su madre. Una situación realmente traumática, difícil de superar.