VI #AnIgersarioGasteiz

Vitoria-Gasteiz

Corría el año 2013, 3 años antes Instagram había nacido, y la comunidad de Igers, empezaba a crecer alrededor del mundo, de la mano de Phil Gonzalez, su creador.

Fue ese año, el 2013, cuando Iker Audicana, apasionado de las nuevas tecnologias, decidió crear la Comunidad de Instagramers de Vitoria – Gasteiz, para dar a conocer la ciudad, los comercios, los eventos que sucedían en ella, a través de esta red social que no paraba de crecer.

Han pasado 6 años y ya son más de 84.400 las fotografias en Instagram bajo el hashtag #IgersGasteiz y 6.400 usuarios que componen la comunidad.

Este año, disfrutaremos del VI #AnigersarioGasteiz, con una versión temática, ya que recorreremos los escenarios de la novela «El Silencio de la Ciudad Blanca» y terminamos degustando el “Irlandés de Perretxikos” en el Bar Toloño, al igual que lo hacen sus protagonistas.

Esta vez, el evento ha podido salir adelante, gracias a los patrocinios de Turismo de Vitoria – Gasteiz, Bar Toloño y Sociedad Fotográfica Alavesa.