Vertiginosa persecución policial tras robar en un bar

España

La Policía Nacional ha detenido a dos individuos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un bar, tras un vertiginosa persecución policial que acabó con el vehículo a la fuga estrallado contra el arcén de la M-30, en Madrid.

@policianacional

Los hechos se registraron durante la madrugada del viernes. Los delincuentes habían perpetrado un robo en un bar del distrito de Usera. Tras quebrantar la puerta de acceso, se apoderaron del dinero de una máquina tragaperras. (PolicíaH50)

Fueron sorprendidos por agentes de paisano de la Policía Nacional cuando presuntamente se disponían a robar en otro establecimiento hostelero de la zona.

Por tal motivo, emprendieron una vertiginosa huida en un Wolsvagen del color negro, que finalizó cuando colisionaron contra el arcén de la M-30. Trataron de huir a pie por la vía de emergencia del túnel cercano a Príncipe Pío, pero rápidamente fueron alcanzados y detenidos. En el transcurso de la persecución llegaron a arrojar objetos a los vehículos policiales.

Durante la inspección del vehículo, los agentes hallaron en el maletero una maza, destornilladores, guantes, dinero en efectivo, botellas de alcohol y parte de una máquina tragaperras.

El vehículo había sido sustraído previamente para llevar a cabo lo que prometía ser una noche repleta de “palos”, como se conoce en el argot policial. Si bien, los delincuentes no contaban con la rápida y eficaz actuación policial que abortó sus plantes delictivos drásticamente. Al menos esa noche…