En primer lugar, la Federación ARABADENDAK
quiere agradecer a todos/as (clientes, colaboradores, comercios adheridos, medios que se han hecho eco) la confianza en el desarrollo de esta singular campaña de recogida final de la Peseta PESETRACK, cuya misión
era incentivar el consumo en los establecimientos de las cuadrillas alavesas y del Condado de Treviño.
«Podemos concluir que la campaña de nuevo, ha superado nuestras expectativas, habiendo recogido más de 2,5 millones de pesetas, lo que, previsiblemente, se traducirá en un incremento de ventas directas para todos los establecimientos adheridos a la campaña, que son casi doscientos comercios participantes repartidos por las siete cuadrillas alavesas, además de por el Condado de Treviño. «
Todos estos establecimientos han comenzado ya a recibir un goteo de vales para el consumo en sus locales, objetivo principal que nos marcamos a la hora de diseñar la campaña.
Quieren insistir en su agradecimiento por el apoyo, así como por la labor de difusión, aportando credibilidad y garantías tanto de cara a la ciudadanía, como de cara a los establecimientos, «somos conscientes que esto se ha traducido en una excelente acogida en nuestras localidades rurales. Como dato se han visitado 30 ubicaciones repartidas por toda la geografía alavesa. 30 pueblos donde hemos conocido la realidad comercial de cada zona y la necesidad de trabajar con sus peculiaridades.»
«Agradecemos nuevamente a nuestros colaboradores por su implicación: Departamento de Promoción Económica y Comercio de la Diputación Foral de Alava, Autocaravanas Norte, Naipes Fournier y Caja Rural Kutxa. Mención también a las juntas administrativas, cuadrillas, ayuntamientos, pueblos, a sus técnic@s y el condado de Trebiño». Han emitido desde la Federación.
«Esperamos poder seguir diseñando y desarrollando otras iniciativas de dinamización y concienciación de consumo local y responsable y hacerlo contando de nuevo con la difusión mediática que nos habéis brindado.» Concluyen.
Eskerrik asko eta agur pezeta!