Valoración de la campaña «Pesetrack por Araba»

Euskadi

En primer lugar, la  Federación ARABADENDAK  

quiere agradecer a todos/as  (clientes, colaboradores,  comercios adheridos, medios que  se han hecho eco) la confianza   en el desarrollo de esta singular  campaña de recogida final de la   Peseta PESETRACK, cuya misión  

era incentivar el consumo en los  establecimientos de las  cuadrillas alavesas y del Condado  de Treviño. 

«Podemos concluir que la campaña de nuevo, ha superado nuestras expectativas, habiendo  recogido más de 2,5 millones de pesetas, lo que, previsiblemente, se traducirá en un incremento de  ventas directas para todos los establecimientos adheridos a la campaña, que son casi doscientos  comercios participantes repartidos por las siete cuadrillas alavesas, además de por el Condado de  Treviño. «

Todos estos establecimientos han comenzado ya a recibir un goteo de vales para el consumo en  sus locales, objetivo principal que nos marcamos a la hora de diseñar la campaña. 

Quieren insistir en su agradecimiento por el apoyo, así como por la labor de difusión,  aportando credibilidad y garantías tanto de cara a la ciudadanía, como de cara a los  establecimientos, «somos conscientes que esto se ha traducido en una excelente acogida en  nuestras localidades rurales. Como dato se han visitado 30 ubicaciones repartidas por toda la  geografía alavesa. 30 pueblos donde hemos conocido la realidad comercial de cada zona y la  necesidad de trabajar con sus peculiaridades.»

«Agradecemos nuevamente a nuestros colaboradores por su implicación: Departamento de  Promoción Económica y Comercio de la Diputación Foral de Alava, Autocaravanas Norte, Naipes  Fournier y Caja Rural Kutxa. Mención también a las juntas administrativas, cuadrillas, ayuntamientos, pueblos, a sus técnic@s y el condado de Trebiño». Han emitido desde la Federación.

«Esperamos poder seguir diseñando y desarrollando otras iniciativas de dinamización y  concienciación de consumo local y responsable y hacerlo contando de nuevo con la difusión  mediática que nos habéis brindado.» Concluyen.

 

Eskerrik asko eta agur pezeta!