Urnieta, detenido por tráfico de drogas

Euskadi
Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada en Urnieta al conductor de un turismo acusado de un delito de tráfico de drogas. Los agentes han interceptado el vehículo al observar que circulaba de forma anómala. Los agentes se han incautado de hachís y cocaína.
Los hechos han tenido lugar pasadas las doce de la noche de hoy lunes cuando una patrulla de la Ertzaintza que realizaba labores preventivas por la localidad de Urnieta ha observado cómo un turismo circulaba a velocidad anómalamente reducida.

Tras interceptar el vehículo los agentes han identificado a su conductor y han inspeccionado el turismo. Los ertzainas se han incautado de dos balanzas de precisión, 19 bolsitas de cocaína, 100 gramos de marihuana y 750 euros en metálico, por lo que han procedido a la detención del conductor y a la ocupación de la droga.El arrestado, un varón de 44 años, acusado de un delito de tráfico de drogas ha sido trasladado a dependencias policiales a la espera de ser puesto a disposición judicial.