Una persona fallecida y otra herida en un accidente de tráfico en la GI-2632 en Antzuola

Euskadi

Un varón ha resultado fallecido en un accidente de tráfico que se ha producido en la carretera GI-2632 en Antzuola, en sentido hacia Bergara, sobre las cinco y cuarto de esta tarde. Además, una mujer ha resultado herida de pronóstico reservado. La citada carretera permanece cortada en ambos sentidos y el tráfico se está desviando por la autovía A-636.
El siniestro se ha producido, sobre las cinco y cuarto de esta tarde, en la carretera GI-2632, en el término municipal de Antzuola, en sentido hacia Bergara. Por causas que aún se desconocen, un todoterreno Mitsubishi Montero y un Volkswagen Golf han colisionado frontalmente.

Una vez que SOS-Deiak/112 tenía conocimiento de lo sucedido, enviaba al lugar dos ambulancias medicalizadas de Osakidetza, así como varias patrullas de la Ertzaintza. Una vez en el lugar, el personal médico sólo podía certificar el fallecimiento del conductor del todoterreno, mientras que la conductora del VW Golf era trasladada al Hospital de Arrasate con lesiones de pronóstico reservado.

En este momento, a causa del accidente, la carretera GI-2632 está totalmente cortada al tráfico y la circulación está siendo desviada hacia la autovía A-636.