Una octogenaria rescatada de su casa en llamas por policías locales de Ceuta

Uncategorized

Tres agentes de la Policía Local de Ceuta ponen la nota positiva del día al rescatar a una octogenaria de movilidad reducida, que se encontraba atrapada en su domicilio, mientras era pasto de las llamas, según informa Ceuta Tv.

Los policías patrullaban la tarde del pasado viernes por la barriada Príncipe Alfonso, cuando de repente, avistaron una gran columna de humo. Se trataba de una vivienda en llamas, cercana a Polifuncional “Mustafa Mizzian”.

Mientras daban aviso al Cuerpo de Bomberos de la ciudad, se dirigieron con rapidez al foco del incendio. Allí descubrirían que una anciana que,  superaba los 80 años y con serios problemas de movilidad, se hallaba atrapada en el interior del inmueble del cual procedía el fuego.

Sin tiempo que perder, con la ayuda de dos extintores,  los agentes conseguirían controlar las llamas y rescatar a la asustada mujer y ponerla a salvo. Gran parte de los vecinos, a pesar de la confusión y el miedo, se mostraron muy colaboradores con la policías actuantes, facilitando en gran medida la labor policial.

El incendio fue sofocado finalmente por los bomberos, que llegaron a la zona unos minutos más tarde, sin tener que lamentarse daños personales, según datos de PolicíaH50