Una mujer apuñalada por la espalda en Valencia por su propio hijo

España

PolicíaH50

La víctima fue traslada al Hospital General de Valencia con un pulmón perforado

La Policía Nacional y la Policía Local de Valencia han detenido a un joven, de 23 años y nacionalidad española, por presuntamente apuñalar por la espalda a su propia madre de 65 años.

Los hechos han tenido lugar en la pedanía de Benimàmet (Comunidad Valenciana), el pasado sábado en torno a las 22.00 horas, en el interior de la vivienda familiar.

Cuando los efectivos policiales llegaron a la vivienda, observaron a la víctima tendida en el suelo y sangrando abundantemente por la espalda, mientras una vecina trataba desesperadamente de ayudarla.

Su hijo y presunto agresor, se encontraba con los pantalones manchados de sangre en el comedor de la vivienda, el cual sería detenido por un supuesto homicidio en grado de tentativa, un delito encuadrado dentro la denominada violencia doméstica. 

La víctima por su parte, sería atendida por una ambulancia del SAMU y traslada al Hospital General de Valencia, al parecer con un pulmón perforado. 

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para dilucidar las causas y entresijos de este hecho delictivo, muchas veces olvidado por las instituciones debido, en gran parte, porque la cifra negra que conlleva la violencia doméstica, es muy elevada.