Un vendedor se incorpora del permiso por paternidad y reparte 100.000€ en Bilbao

Euskadi

En el quiosco de El Corte Inglés, en Gran Vía 7-9, correspondiente al sorteo del Cuponazo de anoche

La suerte sigue instalada en Euskadi, tal y como han demostrado los premios que a lo largo de toda esta semana se han repartido en distintos puntos de la CAV.

El sorteo del Cuponazo de anoche ha repartido un total de 100.000 euros tras resultar agraciado un cupón a las cinco cifras y a la serie, correspondiente a uno de los sorteos adicionales.

La suerte ha llegado de la mano del agente vendedor Jesús Ángel Pérez Alonso, que comercializa de martes a sábado los productos de la ONCE en el quiosco que esta situado en El Corte Inglés (Gran Vía, 7-9) de Bilbao. “Estoy muy feliz por volver a dar un nuevo premio- ha explicado mientras abría esta mañana su quiosco-, porque hace una semana que me he reincorporado a mi puesto de trabajo, después de haber finalizado el permiso de paternidad tras haber sido aita por segunda vez”. No es la primera vez que Jesús da premio en ese mismo puesto, ya que con motivo del Sorteo Extraordinario del 11/11/ de la ONCE también repartió 1 millón de euros en 2015.

Durante este mes de marzo, los premios se han repartido en Euskadi en numerosas localidades como en Donostia / San Sebastián, donde el Sorteo Extraordinario del Padre del pasado martes repartió 400.000 euros; el Sueldazo del pasado fin de semana, que dejó otros 100.000 euros en Tolosa; o el Rasca X20 que ayer repartió 10.000 euros también en Zumarraga, además de en otros municipios como Abanto- Zierbana.

En lo que va de año, y hasta la fecha, ONCE Euskadi ha superado ya los 5 millones de euros repartidos en premios en toda la Comunidad Autónoma Vasca.

Los productos de la ONCE se comercializan por cerca de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir en la web oficial de juegos de la ONCE www.juegosonce.es y en establecimientos autorizados.

Síguenos en Twitter: https://twitter.com/TribunaLibreES