“Me siento contento y feliz de dar ánimo a alguien en esta situación de pandemia” dice el vendedor
Donostia/ San Sebastián, 3 de noviembre de 2020 (ONCE). – La suerte sigue instalada en Euskadi desde el inicio de este año, y continúa repartiendo premios de nuevo en Gipuzkoa. En esta ocasión el sorteo del cupón de ayer lunes, 2 de noviembre, ha repartido un premio de 140.000 euros en el municipio gipuzkoano de Tolosa.
La suerte en este caso ha llegado de la mano del agente vendedor Juan Carlos Robles Castaño, que comercializa los productos de juego de la ONCE en el quiosco situado en la plaza de la Verdura, nº 41, y en la calle San Francisco, nº 1 del citado municipio.
“Me siento contento y feliz de dar ánimo a alguien en esta situación de pandemia en que estamos inmersos” ha declarado Robles esta mañana mientras abría su punto de venta de la calle San Francisco, añadiendo que “el premio íntegro se lo ha llevado un cliente habitual que adquiere a diario cuatro cupones por TPV, jugando siempre al mismo número”
No es la primera vez que Robles reparte suerte por las calles de Tolosa ya que hace 5 años también repartió un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años.
Este nuevo premio se suma a la lista de los premios repartidos durante las últimas semanas, como los 260.000 euros que el Eurojackpot repartió en el donostiarra barrio de Gros hace una semana, u otros 210.000 euros que se repartieron entre Zestoa y Azpeitia; los 140.000 que se repartieron en Lekeitio; o el medio millón de euros que un Rasca X20 dejó en Eibar. En lo que va de año ONCE Euskadi ha repartido cerca de 9 millones de euros en premios.
Los productos de la ONCE se comercializan por cerca de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir en la web oficial de juegos de la ONCE www.juegosonce.es y en establecimientos autorizados.