Un policía libre de servicio detiene a un atracador en Granada

España

Un policía nacional  de Linares  que se encontraba libre de servicio ha detenido a un atracador en Granada, según informa PolicíaH50

El autor de los hechos, un varón de 53 años,  había asaltado con un arma de fuego un establecimiento de alimentación de la zona centro de Granada.

El robo fue frustrado por un policía libre de servicio cuya intervención propició la detención de este sujeto.

Al detenido se le intervino una pistola simulada, un cuchillo, un pasamontañas, un par de guantes y una bufanda de cuello.  Posteriormente se efectuó una entrada y registro de su domicilio donde se localizaron las llaves de un turismo que había sido sustraído en la zona de La Bola de Oro.

Los hechos sucedieron sobre las 23:00 horas del día 6 de marzo, momento en el que se solicita la presencia policial ante la comisión de un atraco en un establecimiento comercial. El indicativo actuante se encontró  en el lugar de los hechos con dos personas reteniendo a un tercero. Una de ellas se identificó como agente de Policía Nacional destinado en la Comisaría de Linares.

ue este policía el que narró a sus compañeros que acudió al lugar cuando desde el interior de un domicilio escuchó una fuerte discusión que terminó con un forcejeo entre dos varones, uno de ellos portando un cuchillo de grandes dimensiones.