Un luchador de UFC detenido en el Sur de Tenerife

España

Darren Till, luchador profesional de artes marciales mixtas (MMA) de la UFC, ha sido detenido durante la madrugada del jueves en el sur de Tenerife, junto a cuatro amigos, por causar daños en un establecimiento hotelero y sustraer un taxi.

Darren Till/Imagen Instagram

Los hechos tuvieron lugar el pasado jueves Santo cuando el grupo fue expulsado de un hotel de la Costa de Adeje en el que se hospedaban, donde al parecer rompieron parte de su mobiliario y vaciaron extintores. Los motivos se desconocen aunque todo apunta a una noche de fiesta desmedida.

Un taxista a bordo de una Volkswagen Caddy con licencia de Adeje acudió a recogerlos tras una llamada. Mientras subía las maletas de sus supuestos clientes, éstos aprovecharon para sustraer el vehículo aprovechando que las llaves estaban puestas en el contacto.

Sería interceptados por una patrulla de la Policía Nacional no muy lejos, en la zona de La Caleta, una área turística donde se levantan numerosos establecimientos hoteleros de renombre internacional. En el interior viajaba el deportista británico, que sería detenido justo a sus cuatro amigos dándose por finalizada una noche de fiesta que se le fue de las manos.

Resulta inadmisible que un deportista mediático, seguido por miles de fans y espejo sobre todo de los más pequeños, protagonice episodios tan incívicos  y reprochables.

Fuente oficial PolicíaH50