Un impactante suceso sacudirá ‘Mujer’, el éxito del verano en televisión en Antena3

Televisión

La vida de Bahar está a punto de cambiar para siempre, esta semana en Antena 3 en un evento especial en tres noches: hoy lunes, mañana martes y el miércoles a partir de las 22:45h 

Líder en la noche del lunes y martes, ‘Mujer’ es la serie más vista y ha batido todos sus récords semana tras semana, ampliando su fenómeno en España

Protagonizada por la premiada y respetada actriz Özge Özpirinçci, ‘Mujer’ también está disponible en ATRESplayer PREMIUM 

La vida de Bahar está a punto de cambiar para siempre.Mujer’, el gran éxito del verano en la televisión de nuestro país, el fenómeno internacional del que todo el mundo habla, vive esta semana en Antena 3 un evento especial de tres noches estelares repletas de sorpresas, intriga y emociones con una impactante revelación que sacudirá la trama central de la conmovedora serie protagonizada por la premiada y respetada actriz Özge Özpirinçci.

Antena 3 estrenará en Prime Time (22:45h) hoy lunes 7 de septiembre el episodio 15; mañana martes, en el mismo horario, será el turno para el capítulo 16 y el miércoles se ofrecerá la entrega 17 de este drama centrado en la historia de superación, amor, solidaridad y secretos de Bahar y sus hijos Nisan y Doruk.

‘Mujer’ no es actualmente solo la serie más vista. Con el liderazgo de sus emisiones en el periodo estival, se ha confirmado como el contenido revelación de la televisión y de mayor éxito este verano en nuestro país, batiendo sus propios récords cada semana. Además, ‘Mujer’ no solo confirma que ATRESMEDIA es el Grupo de referencia con el liderazgo de sus series turcas, las más vistas y de mayor éxito en España desde su pionero desembarco en 2018, sino que los excepcionales registros de audiencia demuestran el éxito de la innovadora estrategia de Antena 3, pionera entre las principales televisiones europeas en apostar por la emisión de una serie turca en Prime Time.

El fenómeno ‘Mujer’, la revelación televisiva del verano

‘Mujer’ es la revelación televisiva del verano. Su innovadora apuesta de programación, basada en una estrategia de doble estreno semanal en la noche de los lunes y martes estivales de Antena 3, la han llevado a lo más alto de las audiencias. Es la serie más vista, líder absoluta con una media de cerca del 14% de cuota y 1,4 millones de espectadores en sus catorce capítulos emitidos hasta el momento en Antena 3.

Récord tras récord durante semanas, su episodio más visto se produjo el pasado 31 de agosto con cerca de 1,6 millones de espectadores, mientras que logra sus cuotas más altas en los tres últimos capítulos emitidos, que alcanzan el 16%.

Hasta la fecha, más de 16,7 millones de personas han visto la serie en algún momento.

También es la serie más vista en diferido sumando más de 100.000 espectadores de media hasta conseguir 1,5 millones de seguidores y el 14,4%, siendo igualmente la serie más vista en este consumo del verano.

La vida de Bahar está a punto de cambiar para siempre, esta semana en un evento especial de tres noches en Antena 3

La vida de Bahar está a punto de cambiar para siempre, en las entregas que Antena 3 estrena esta misma semana en un evento especial de tres noches estelares. Una importante revelación sacudirá la trama central de la ficción, para sorpresa de los espectadores…

Además, en el episodio 15 de ‘Mujer’ (hoy lunes 7 de septiembre, a las 22:45h), Bahar, Arif, Enver y Hatice acudirán ver la actuación de Ceyda en un club, pero se sentirán muy incómodos con la llegada de Berşan a la mesa de invitados. Tras una confesión sentimental de Arif a Berşan, Bahar no sabrá qué hacer ni cómo actuar al respecto… 

La noche en casa de Nisan, Doruk y Şirin no termina como la joven hubiera querido… ¿o sí? 

Bahar seguirá dando vueltas a todo el misterio que rodea a Sarp, su móvil, etc y, para colmo, los síntomas de su enfermedad comenzarán a aumentar, esta vez con un susto mucho más grande para todos, incluida para Jale, la doctora del hospital…

En el episodio 16 de ‘Mujer’, que Antena 3 estrenará mañana martes 8 de septiembre a las 22:45h, Şirin hace todo lo posible para llamar la atención al no creer en la enfermedad y el grave estado de salud de su hermana. Y esta vez la joven tiene planes muy diferentes.

Arif, que acude al lado de Bahar en cada oportunidad que se le presenta, comienza a mostrar sus sentimientos. No obstante, está cada vez más molesto con que Bahar le hable constantemente de Sarp…

Y en la entrega 17 de ‘Mujer’, que la cadena de Atresmedia TV ofrece a las 22:45h este miércoles 9 de septiembre, Hatice toma una decisión: lo mejor es que Bahar se vaya de la casa por las tensiones con Sirin. A la mujer le avergüenza la reacción que tenga Bahar al respecto.

Arif siempre está en todos los días malos de Bahar pero, ahora, será él el que necesite que Bahar esté a su lado. Una triste noticia les acercará un poco más. 

Enver está cansado de todas las mentiras de su hija, no puede evitar más la ira que tiene hacia ella tras los últimos descubrimientos que ha hecho gracias a Hikmet. En lugar de retractarse de sus mentiras, Sirin hará otro movimiento. Por ello, el sastre tomará una drástica decisión…

Superación, amor, secretos, traición… Las claves de ‘Mujer’

Basada en el drama japonés de Nippon TV ‘Woman: my life for my children’ -de los mismos creadores que la serie ‘Madre’-, la gran acogida de ‘Mujer’ ha sido global. Su relato ha traspasado fronteras, siendo vendida en más de 65 países con destacados resultados de audiencias, entre los que se encuentran territorios como Estados Unidos, México, Argentina o Brasil. Con varios galardones en su colección, la producción ha sido multipremiada, entre otros certámenes, en los Tokyo Drama Awards, y en los Premios Altın Kelebek, a mejor actriz y mejores actores infantiles.

Özge Özpirinçci (‘Te amaré toda la vida’), la gran protagonista, encandila con su portentosa interpretación en la piel de la viuda Bahar, en un reparto que cuenta actores como Caner Cindoruk, Bennu Yıldırımlar, Şerif Erol, Seray Kaya, Feyyaz Duman, Gökçe Eyüpoğlu, Kübra Süzgün y Ali Semi Sefil.

Con guion de Hande Altaylı, ‘Mujer’ está dirigida por Merve Girgin Aytekin y Nadim Güç. Coproducida por Med Yapım y MF Yapım para Fox, esta producción de origen turco está distribuida internacionalmente por Calinos Entertainment. La ficción fue lo más visto del día durante todas sus emisiones en su país natal y fue la serie de mayor éxito de su canal durante el 2018.

La emotiva historia de Bahar

Bahar (Özge Özpirinçci) es una joven viuda con dos hijos que vive en un barrio muy pobre de Estambul. Abandonada por su madre cuando era niña, y tras la muerte accidental de su marido Sarp (Caner Cindoruk), tiene que sacar adelante sola a su hija de 7 años, Nisan (Kübra Süzgün), y a Doruk (Ali Semi Sefil), de 4. Y en esta tarea le ayudan su vecino Arif (Feyyaz Duman), dueño del bar del barrio con el que Bahar y sus hijos mantendrán una gran química y sintonía; su joven vecina Ceyda (Gökçe Eyüboğlu), una mujer de mala reputación, pero de gran corazón; y amigas y compañeras de trabajo como Yeliz (Ayça Erturan).

Tras veinte años sin tener relación maternal y sumida en una situación económica asfixiante, Bahar vuelve a contactar con su madre Hatice (Bennu Yıldırımlar), a la que culpa de abandono.  Bahar tendrá que hacer frente a los fantasmas del pasado, a una grave enfermedad y a su hermana, Sirin (Seray Kaya), una joven sin escrúpulos a la que no conocía y quien mantenía un vínculo muy especial con Sarp. Pero, hay muchos interrogantes en el camino… ¿realmente falleció su marido?