Hay al menos 13 muertos tras el tiroteo en Virginia Beach, EE.UU

Internacional

Trece muertos y varios heridos es el balance por el momento.

«Es horrible, es horrible, es horrible», fueron las palabras del gobernador de Virginia #RalphNortham tras tiroteo en Virginia Beach. Detalles aquí:

La policía y medios locales reportan un posible tiroteo activo en el centro municipal de Virginia Beach. «Mi equipo y yo estamos monitoreando activamente la situación», dijo Ralph Northam, gobernador de Virginia. De acuerdo a la policía, hay varios heridos y una persona en custodia.

Al final el resultado ha sido por el momento de once personas abatidas este viernes durante un tiroteo en un edificio gubernamental de Virginia Beach, un balneario de la costa este estadounidense, anunció la policía, que detalló que el atacante también murió.

«Tenemos 11 víctimas muertas en el lugar, seis víctimas adicionales trasladadas a hospitales» de la zona, declaró James Cervera, jefe de la policía local. El atacante fallecido era un empleado municipal, según detalló.

El hombre entró en el edifico de Virginia Beach, «de inmediato comenzó a disparar indiscriminadamente contra todas las víctimas», dijo Cervera. Un policía se encuentra entre los heridos. Ha sido su chaleco antibalas el que le ha salvado la vida.