Un eibarrés gana medio millón de euros con un rasca de la ONCE

Euskadi

Vendido en la Plaza Unzaga de Eibar

Eibar, 25 de septiembre de 2020 (ONCE). – La suerte sigue instalada en Euskadi desde el inicio de este año, y ha vuelto concretamente a Eibar donde un ciudadando de dicha localidad ha obtenido un premio de medio millón de euros gracias a un Rasca de la ONCE.

La suerte en este caso ha llegado de la mano de la agente vendedora Isabel Arana, que comercializa los productos de juego de la ONCE en el punto de venta que está situado en la céntrica plaza Unzaga.

Arana, vendió allí un Rasca “X20 Multiplica el dinero”, producto de juego instántaneo, que con un precio de 5 euros, da la opción de ganar en el momento hasta 500.000 euros. 

Dicho Rasca ofrece dos áreas de juego para ganar premios al instante. Para jugar se debe rascar toda el área de TUS NÚMEROS y si algún número coincide con alguno del área de NÚMEROS GANADORES, se gana el premio correspondiente. Adicionalmente, si se encuentra el símbolo multiplicado (X2, X5, X10 y X20), se obtiene la cantidad correspondiente a 2, 5, 10 o 20 veces el valor del premio indicado.

Según explica Isabel Arana, “ se trata de un cliente que suele adquirir productos de la ONCE de forma habitual, y esta mañana ha pasado por su punto de venta con el rasca premiado muy contento”.  Arana lleva un total de doce años trabajando como vendedora de la ONCE y este mismo año repartió también otro premio de 35.000 euros en el municipio.

Por otra parte, la suerte también visitó esta misma semana el municipio de Abadiño, donde el sorteo del cupón del martes dejó un premio de 35.000 euros, gracias a un cupòn premiado que fue vendido por el agente vendedor Luis Javier Arranz. 

Los productos de la ONCE se comercializan por cerca de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir en la web oficial de juegos de la ONCE www.juegosonce.es y en establecimientos autorizados.