Un detenido por su presunta implicación en la muerte violenta de un hombre esta madrugada en Donostia

Euskadi

Agentes de la Ertzaintza han detenido durante la madrugada de hoy, domingo en Donostia a un varón de 32 años de edad por su presunta implicación en la muerte violenta de otro hombre, que ha sido localizado fallecido con claros signos de violencia.

Pasada la una y media de esta madrugada la Ertzaintza ha sido alertada de la presencia de un varón  tendido en el suelo en estado inconsciente en la calle Lauaizeta de Donostia. Una patrulla de seguridad ciudadana  ha acudido de inmediato al enclave señalado  pudiendo confirmar que esta persona carecía de signos vitales, presentando el cadáver claros indicios de criminalidad.

En la zona había un importante reguero de sangre y en el interior de una  autocaravana allí estacionada  se ha localizado a un individuo con restos también de sangre en sus vestimentas. El sospechoso ha sido identificado y  tras realizar las comprobaciones necesarias detenido por su presunta implicación en los hechos.

Las primeras indagaciones realizadas por la Ertzaintza apuntan a que la víctima y el ahora arrestado se conocían y se ha puesto en marcha la correspondiente investigación con el fin de determinar las circunstancias en que se ha producido el fatal suceso.