Un detenido en relación a la muerte violenta de un joven esta tarde en Gasteiz

Vitoria-Gasteiz

Alrededor de las siete y media de la tarde de ayer, miércoles, la Ertzaintza ha procedido a la detención de un varón de 27 años de edad en Gasteiz, por su presunta implicación en la muerte de un joven de 18 años registrada unas horas antes, víctima de una agresión con arma blanca.

Alrededor de las cuatro de la tarde la Ertzaintza era alertada de la presencia  de un joven herido  de extrema gravedad en la calle Flandes de la capital alavesa, como consecuencia de una agresión con arma blanca de la que había sido víctima. El herido era evacuado al hospital de Txagorritxu donde se confirmaba poco después su fallecimiento como consecuencia de las lesiones sufridas.

Las indagaciones realizadas en las horas siguientes, en base a la información aportada por los diferentes testigos del suceso, han posibilitado la identificación del presunto autor de la agresión. Alrededor de las siete y media de la tarde el sospechoso ha sido localizado en la capital alavesa procediendo a su detención.

La investigación continúa abierta con el fin de esclarecer las circunstancias en que se ha producido la agresión que ha causado la muerte al joven.