Un cura confiesa el abuso de una niña de 11 años

España

La víctima grabó en vídeo cómo el sacerdote le insistía en mantener relaciones sexuales

El sacerdote arrestado la semana por abusar sexualmente de una niña de 11 años ha admitido “todas las responsabilidades” durante un interrogatorio en la prisión de Secondigliano.

“Soy culpable de todas las acusaciones que se me impugnan. Todo es verdad”, aseguró Michele Mottola en presencia de su abogado.

El sacerdote de la parroquia de Trentola Ducenta (Caserta, Italia) fue detenido la semana pasada en el marco de una investigación relacionada con el abuso de una menor de 11 años.

La víctima aportó en la causa judicial una grabación demostrando la veracidad de los hechos que fue grabada en la misma casa parroquial donde se consumó el delito.

“Déjame, no me debes tocar más”

Los hechos fueron grabados en vídeo por la menor y presentados como prueba durante el proceso judicial. En las imágenes se escucha a la víctima suplicar por que el sacerdote deje de tocarla mientras que este le contesta: “Es solo un juego, no hacemos nada malo”.

“Pido disculpas a la familia de la niña. Espero que puedan perdonarme”, “Me encomiendo a la justicia divina y terrenal. Soy culpable” ha reconocido, según informa el digital Ahoraroma.com, PolicíaH50