Un conductor herido al salirse de la calzada un camión en la A-1, cerca de Gasteiz

Vitoria-Gasteiz

El conductor de un camión articulado ha resultado herido esta tarde en un accidente de circulación ocurrido en la carretera A-1, a la altura del municipio de Arrazua-Ubarrundia, cerca de la capital alavesa.


El accidente ha sucedido a las 14:48 horas en la carretera A-1, en el término municipal de Arrazua-Ubarrundia y antes de la salida de Gamarra de la capital alavesa, en sentido hacia Madrid. Un camión articulado Scania, con matrícula de la República Checa, se ha salido de la calzada y ha chocado contra un árbol.

Los diversos servicios de emergencia, bomberos, ambulancia y Ertzaintza, se han desplazado al lugar. Se ha cortado el carril derecho de la vía y los agentes de tráfico han señalizado las retenciones originadas por el accidente.

Los bomberos han intervenido en el rescate del conductor del camión, que se encontraba en la cabina. Una vez liberado, le han estabilizado y trasladado en ambulancia al hospital de Santiago en Gasteiz. Se trata de un hombre, de 62 años de edad y nacionalidad checa.

A partir de las 16:30 horas se ha abierto la carretera en su totalidad y han comenzado a remitir las retenciones de tráfico.

Foto de archivo.

,https://twitter.com/TribunaLibreES