Umberto Macias Navari ¿lo conoce?, ayúdenos a encontrar a su familia

España

Se busca a familiares y/o amigos que conozcan a Umberto Macías Navari.
Su cuerpo sin vida fue encontrado el 6 de febrero de este año en la playa de Beachy Head en la costa sur de Inglaterra, cerca de Eastbourne.

De nacionalidad española, el caballero de 49 años de edad, fue identificado a través de su pasaporte y permiso de conducir que poseía en el momento del hallazgo del cadáver, informa PolicíaH50

Las consultas realizadas por los distintos oficiales médicos forenses, encontraron que el Sr. Navari había vivido en Bernard Street, St Albans, Hertfordshire, antes de mudarse a Sir Henry Brackenbury Road.

Se han realizado consultas en la dirección señalada, pero, todo indica que vivía solo.

Trabajaba en una compañía local de Ashford y habían registrado en tal dirección a una mujer, descrita como su prometida, Anna Manoni, de Brompton Park Crescent, Londres. Sin embargo, no se ha encontrado dato alguno referente a ella.

En esta línea, las autoridades españolas también han sido contactadas sin posibilidad del hallazgo de ningún pariente que reclame su cuerpo.

Desde Reino Unido, el Oficial de Investigación Forense Dave Tye expuso: “Esperamos identificar a alguien que haya conocido al Sr. Navari. Hemos realizado investigaciones exhaustivas tanto en Reino Unido como en España desde el momento de su muerte, pero no han sido capaz de rastrear a nadie”.

Ayúdenos a encontrar a sus seres queridos, manteniendo comunicación con autoridades policiales nacionales con la identificación y número de serie 585 del 6/2.