Twitter y el FesTVal se alían con la televisión como punto de encuentro

FesTval

Beatriz Arias, Directora de Alianzas Estratégicas de Twitter, desgranará en un taller práctico las claves de la relación simbiótica entre la plataforma y la televisión.
 

Twitter y el FesTVal (Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz) han acordado una alianza estratégica de cara a la realización de diferentes acciones en el marco de la XI edición del festival que tendrá lugar entre el 2 y el 8 de septiembre.

Gracias a esta colaboración, Beatriz Arias, Directora de Alianzas Estratégicas de Twitter, protagonizará el primero de los encuentros profesionales del ProFesTVal el próximo miércoles 4 de septiembre, a las 17.30 en el Palacio de Congresos Europa de Vitoria-Gasteiz. Bajo el título Twitter is what´s happening: La relación simbiótica entre Twitter & TV. Últimas herramientas y monetización de contenidos’, Beatriz desgranará en un taller algunas de las claves de la relación cada vez más estrecha entre dicha plataforma y la televisión.

La colaboración de Twitter y el FesTVal se extenderá a la alfombra naranja del Teatro Principal, escenario de los estrenos y presentaciones del certamen, con la presencia de Twitter Challenger que mostrará el paso de las celebrities presentes en la alfombra naranja. Además, se retransmitirá en tiempo real y desde la cuenta oficial del FesTVal (@FesTVal) vía Periscope, los momentos más importantes del festival.

Beatriz Arias nació en León, y es licenciada en Periodismo por la Universidad Pontificia de Salamanca. Tras pasar 9 años por varias redacciones como Cadena Ser, NBC Universal, y Antena 3 Noticias, en 2015 se incorpora al equipo de Twitter España como responsable de alianzas estratégicas del área de entretenimiento y noticias. Su misión como Partnerships Manager es asesorar a los grandes generadores de contenidos y medios de comunicación y en su estrategia digital, ayudar a los medios a monetizar sus contenidos y evangelizar sobre las nuevas herramientas de Twitter.