Túnez registra su quinto fallecimiento por Covid19 y 119 casos confirmados

Internacional

Túnez registró la muerte de dos nuevos contagiados con el nuevo coronavirus Covid19, lo que elevó el número total de muertos en el país por esta epidemia a cinco, hasta hoy, miércoles.

Una fuente médica del hospital de la ciudad de Al Kef, oeste del país, declaró, a la televisión estatal, la muerte de la primera persona en esta región que ya falleció el lunes, las pruebas realizadas en el laboratorio confirmaron que se había infectado por el virus.

La televisión también afirmó la muerte de un segundo caso en la región de Mehdia, que estaba recibiendo tratamiento en el Hospital Farhat Hashad en la ciudad de Soussa. El fallecido regresó de Italia en febrero pasado, y su esposa sobrevivió a la enfermedad después de que la infección se filtró a ella.

En el mismo sentido, la fuente estatal informó que cinco personas de la ciudad de Kasserine estaban infectadas con el virus, y se encontraban en la isla turística de Djerba, que se clasificó como uno de los focos principales del virus en Túnez, donde el número total aumentó, hasta ahora, a 119 casos confirmados.