Trata de robar un supermercado y acaba atrapado en él

España

Los Mossos d`Esquadra han detenidos a un varón de 35 años gracias a la colaboración ciudadana, tras perpetrar presuntamente tres robos con violencia e intimidación a punta de navaja en tres establecimientos de Terrassa. En el último, el resultado final no fue el esperado por el delincuente…os invitamos al ver el vídeo.

Éste muestra cómo el ahora detenido se encuentra encerrado en un supermercado, tras intentar robar en él bajo la amenaza de una navaja. Atustamente su propietario, aprovechando un descuido, bajó la verja del establecimiento, dejando al ladrón encerrado en él.

A la llegada de los Mossos, el presunto autor de los hechos trató de huir, pero gracias a la actuación de los agentes y la inestimable colaboración ciudadana, no consiguió su objetivo.

Antes del intento fallido de atraco en el  supermercado de calle del Joan, en Les Arenes , el detenido habría perpetrado dos robos más esa misma tarde, en establecimientos de la zona,  utilizando el mismo modus operandi.  El botín ascendió 420€ en total.

El hombre ya ha sido puesto en libertad con cargos, informa PolicíaH50