Trapagarán, sorprendido cuando robaba en el interior de una empresa

Euskadi
Agentes de la Ertzaintza detuvieron durante la noche de ayer, viernes, en Trapagaran a un varón de 28 años de edad, como autor de un delito de robo con fuerza en una empresa de dicha población vizcaína.
 Alrededor de las once de la noche de ayer fue requerida presencia policial en una empresa ubicada en el Polígono Industrial El Juncal, porque según señalaron una persona ajena a la misma podría haber accedido a sus instalaciones. Una patrulla de seguridad ciudadana que realizaba labores de vigilancia por la zona se aproximó al lugar comprobando que la cristalera de una ventana estaba rota y localizando en el interior, en la zona de las oficinas, a un varón que en ese momento estaba desmontando unos objetos.

El sospechoso fue identificado al mismo tiempo que se observaba que en una mochila que portaba llevaba diversas herramientas,  habitualmente utilizadas para perpetrar robos con fuerza. En el exterior del pabellón tenía apilado material que había sacado con la supuesta intención de llevárselo. Ante esta situación se procedió a su detención y acto seguido fue trasladado a dependencias policiales para realizar las diligencias necesarias, antes de ser puesto a disposición judicial.