Toy Boy’, la nueva serie de Atresmedia que busca dar un cambio a los roles de género

Vitoria-Gasteiz

Toda la historia está repleta de miedo, sexo, traición, manipulación y secretos
Ya disponible en Atresplayer Premium.

Atresmedia presentó en el FesTVal de Vitoria-Gasteiz ‘Toy Boy’, una de sus apuestas para esta próxima temporada que llega de la mano de Plano a Plano. María Pedraza, Cristina Castaño y Jesús Mosquera encabezan el elenco de este nuevo thriller lleno de emoción. Desde ayer domingo 8 de septiembre se puede disfrutar en Atresplayer Premium y a lo largo del mismo mes llegará a Antena 3. Esta será la última serie de la cadena cuyos capítulos durarán 70 minutos.

La trama gira en torno a Hugo Beltran (Jesús Mosquera), un joven y atractivo stripper de Marbella, que amanece un día junto al cadáver del marido de su amante Macarena (Cristina Castaño). Él no recuerda nada pero está seguro de su inocencia, aunque no le sirve de mucho ya que es condenado a 15 años de carcel. Siete años más tarde, la abogada Triana Marín (María Pedraza) consigue reabrir el caso y sacar a Hugo en libertad. Toda la historia está repleta de miedo, sexo, traición, manipulación y secretos.

La Costa del Sol ha sido el escenario elegido para ambientar la serie. Durante casi 8 meses se ha rodado en diferentes localidades como Málaga, Fuengirola, Marbella y Torremolinos entre otras. Por otro lado, uno de sus creadores, César Benítez, ha explicado que esta ficción está pensada para darle una vuelta a intentar cambiar los roles de género: “La mujer siempre suele ser el objeto de deseo en estas historias y queríamos acabar con esto”, señala.