Total de 8 premios se entregarán a los jóvenes entre las edades de 21 a 16 años ha entregado hoy en el Centro de Gestión de Tráfico

Euskadi

Cincuenta obras se presentaron a la Dirección General de Tráfico DonŽt ser un maniquí! programa de prevención relacionados. No es necesario el reemplazo concurso.


El ministro de Seguridad Josu Zubiaga, Director del Departamento de Seguridad del Tráfico Sonia Díaz de Corcuera, Director de Planificación y Desarrollo Económico y el Departamento de Infraestructura de Transporte ha otorgado Janire Centro Bijueskak de Gestión de Tráfico del País Vasco, para la prevención de accidentes de tráfico No tenga un maniquí! relacionada con el programa? No es necesario el reemplazo (s). Para ti no hay repuesto (s) del heno. La segunda edición de los premios del concurso.
Dirigido a estudiantes entre las edades de 21 a 16 años de edad en esta segunda edición, un total de 51 obras se han presentado en forma de vídeo y audio, y las categorías individuales de las escuelas.

El jurado del Departamento de Seguridad del Departamento de Comunicación del Gobierno Vasco, la gestión del tráfico, Dirección de Planificación de Transporte y representantes del Departamento de Educación, y los mensajes de la originalidad? No es necesario el reemplazo visión y consistencia de la propuesta se resaltan.

‘No es necesario el reemplazo. A través del concurso para crear conciencia sobre los peligros de los caminos son nuevos conductor del vehículo o conductores serán nuevos o amigos para ir como pasajero en los jóvenes. Moverse con seguridad y para fomentar las oportunidades para el comportamiento inadecuado, por un lado quieren hacerlo. La seguridad Viceministro Josu Zubiaga. Además, el viceministro destacó que. A través de este comportamiento vial seguro iniciativa y compromiso personal con los hábitos de movilidad sostenible y / o para reflejar el colectivo.

premios del jurado

Modo de vídeo y la categoría en solitario, el primer premio en Vitoria Gorka Berganza es. Y la vida cotidiana en la carretera, trabajo, y 500 euros y 200 euros de bonos ha recibido el transporte público. Segundo Premio en el Vitoria Bob Jiménez había enriquecido. Es necesario todos los sentidos? el trabajo, y la bicicleta de montaña y casco aprobados, y el transporte público ha recibido un bono de 100 euros.

Modo de vídeo y la categoría de las escuelas, el primer premio, 1.000 euros, Ermua San Pelayo de las escuelas? Para ti no hay repuesto (s) del heno trabajo. El segundo premio de este tipo, 500 euros, el Bilbao Ikastolas cantera. No hay una segunda oportunidad en el camino trabajo.

Audio relacionado con el tema del método propuesto para presentar mensajes cortos y las luces, y la recompensa Bicicleta de montaña y casco homologado y de 200 euros para el billete de transporte público. Vitoria Akordarrementeriarentzat mar era Último juego trabajo.

mejor obra audiovisual

MS Jiménez de Aberasturi en Vitoria premio audiovisual? Atzerakontua? trabajar, y ha recibido 400 euros.

INTERNET por la mayoría de VOTE

Modo de audio a través de Internet a los más votados Vitoria Akordarrementeriaren Mar Último juego Era, y el transporte público ha recibido un bono de 100 euros.

La red ha recibido el mayor número de votos en la categoría de vídeo de Vitoria Gorka Berganza. Y la vida cotidiana en la carretera. El trabajo ha sido otorgado a 200 euros.

Todo el trabajo www.trafikoa.dontbedummy.eus página web se publican.

PROGRAMA DE PREVENCIÓN

Para aumentar la conciencia de los jóvenes en la edad antes de que el conductor Don T ser simulada / No es necesario el reemplazo / Para ti no hay repuesto (s). El proyecto se puso en marcha viajar en septiembre de 2017, y desde entonces ha estado en 41 países, incluyendo las tres capitales vascas. Un total de 67 sesiones se han celebrado y más de 14.000 han participado en estas sesiones. Gestión de Tráfico es una apuesta estratégica, y el segundo es el fortalecimiento de este año. Al final de cada sesión en las encuestas el 90% de opiniones positivas, y los estudiantes han demostrado un gran éxito del programa. Para la mayoría de los que participaron en las sesiones, a través de la conciencia y promover hábitos responsables es una manera eficaz de promover el programa de prevención?, Director de Tráfico Sonia Díaz de Corcuera. A finales de 2019, más de 20.000 escuelas en el País Vasco es el programa de cría.