Tiroteo en Granada: un muerto y otro herido por impacto de bala

España

Un tiroteo en Granada se salda con un muerto y otro joven herido por impacto de bala, por circunstancias que aún se desconocen. Las primeras hipótesis apuntan a un posible ajuste de cuentas por asuntos relacionados con las drogas. 

Los hechos han ocurrido esta tarde sobres las 19 horas en el parque de La Encina, en la localidad de La Zubia.  Al parecer, las víctimas son dos hermanos, de origen magrebí, informa PolicíaH50

A consecuencia de lo ocurrido, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad han montado un gran dispositivo de búsquedapara hallar a los dos sospechosos. De momento, la realización de este dispositivo ha conllevado la detención por parte de la Policía Nacional de un individuo, en las proximidades del parque de bomberos de la zona norte, en la capital granadina.

En estos momentos, un segundo implicado en el tiroteo mortal está siendo buscado intensamente por la Policía y Guardia Civil.

En las imágenes que les mostramos se observa cómo la ambulancia se lleva en camilla a la víctima que aún resiste con vida. En otra secuencia, se observa a la madre de los tiroteados en un avanzado estado de nervios al enterarse del fatal desenlace, mientras un policía local trata de calmarla y ofrecerle consuelo.