TEMÁTICOS ATRESMEDIA I Destacados de programación del miércoles 9 de junio

Televisión

NOVA

Nova continúa estrenando ‘Caer en Tentación’, su nueva y esperada apuesta latina

Este serial mexicano está protagonizado por Silvia Navarro, estrella de este tipo de producciones; Gabriel Soto, Adriana Louvier y Carlos Ferro

En ‘Caer en Tentación’, dos familias se hacen inseparables hasta que una noche un terrible accidente es el detonante que desvelará la infidelidad que han estado viviendo

El tema principal de este drama, “Saturno”, está interpretado por Pablo Alborán

‘Caer en Tentación’ también está disponible en ATRESplayer PREMIUM

19:00 horas

Nova, que acaba de cerrar mayo como líder absoluta en temáticas un mes más, continúa estrenando a las 19:00 horas la esperada telenovela latina ‘Caer en Tentación’. Los espectadores podrán también seguir el serial a través de ATRESplayer PREMIUM, cuyo arranque ya está disponible en la plataforma.

Protagonizada por la estrella Silvia Navarro, muy querida y reconocida entre el público de Nova y a nivel internacional, Gabriel Soto, Adriana Louvier y Carlos Ferro, ‘Caer en tentación’ cuenta también con las colaboraciones de intérpretes como Arath de la Torre, Erika de la Rosa, Ela Velden, Julieta Egurrola, Germán Bracco, Julia Urbini y José Manuel Rincón. Además, también participan Monserrat Marañón, Jorge de los Reyes, Liz Gallardo y Moisés Arizmendi.

Producida por Televisa y Giselle González, entre otros, ‘Caer en tentación’, es una adaptación de Leonardo Bechini y Óscar Tabernise de ‘Amar después de amar’, creada por Erika Halvorsen y Gonzalo Demaría.

El tema principal de este drama, “Saturno”, está interpretado por el cantante español Pablo Alborán.


Un accidente revelará una gran traición… Así es ‘Caer en Tentación’

‘Caer en Tentación’ es la apasionante historia de dos parejas que, víctimas del destino, se atreven a vivir un amor prohibido.

Dos familias se hacen inseparables hasta que una noche un terrible accidente es el detonante que desvelará la infidelidad que han estado viviendo…

Porque Raquel nunca imaginó que al acudir a una llamada de emergencia descubriría no solo que Damián, su esposo, ha quedado en coma en un accidente de coche, sino que además le informan, que una mujer desconocida viajaba con él y el cuerpo ha desaparecido….


Múltiples interrogantes en una historia en dos tiempos

El amor secreto de los amantes en el pasado, y el desgarrador sufrimiento de los traicionados en el presente. Ambas historias, atravesadas por la intriga policial de un crimen que abre múltiples interrogantes para llevarnos, a través de una avalancha de emociones, personajes y situaciones, hasta concluir que, de una forma o de otra, absolutamente todos, estamos expuestos a… ‘Caer en tentación’.

‘Caer en Tentación’, inmersa en dos tiempos, muestra un presente lleno de dolor tras descubrir las mentiras que se han entretejido alrededor de dos matrimonios que, al parecer, solo los unía la amistad. Un pasado, donde se desconoce que sucedió tres años antes cuando se originó el encuentro de estos dos matrimonios.

‘Madre’, la historia que conmovió al mundo, en Nova 

Con Cansu Dere (‘Sila’) y Beren Gökyıldız (‘Mi Hija’)

21:30 horas

Este miércoles a partir de las 21:30h ‘Madre’, la historia que conmovió al mundo, en Nova.

Basado en un exitoso drama japonés de Yuji Sakamoto (‘Mujer’), ‘Madre’ fue el mejor estreno de la temporada 2016/17 en Turquía. Al igual que ‘Fatmagül’, apostó por un ejercicio de concienciación en la sociedad turca, esta vez acerca de la necesidad de denuncia ante cualquier daño que puedan sufrir los menores en sus hogares.

‘Madre’, distribuida por Global Agency y coproducida por MedYapım y MF Yapım, está protagonizada por Cansu Dere, célebre actriz y modelo, estrella en Turquía y protagonista de éxitos ya conocidos y contrastados en España como ‘Sila’ y ‘Ezel’. La actriz protagonista infantil Beren Gökyıldız, que ahora triunfa con ‘Mi hija’ en Antena 3, se ha convertido en todo un ídolo allí donde la serie ha sido emitida. Su gran trabajo de interpretación en ‘Madre’ le hizo ganar el Golden Butterfly Award 2017 a la mejor actriz revelación.

‘Madre’ narra la vida de Zeynep Güneş (Cansu Dere), una profesora que descubre que una de sus alumnas de siete años, Melek (Beren Gökyıldız), podría estar sufriendo una difícil convivencia con su madre Sule (Gonca Vuslateri) y la pareja de esta, Cengiz (Berkay Ates), en un hogar familiar que deja mucho que desear para la crianza de la pequeña. Observando cada día lo que puede llegar a sufrir Melek, la maestra decide marcharse de la ciudad y acoger a la niña. 

Para ellas será una nueva etapa, una nueva vida en la que Zeynep se convertirá en su nueva madre.

‘Madre’ es un drama impactante, emocionante y tierno, que a la vez refleja una realidad donde las relaciones familiares se vertebran en torno a la madre como referente.

‘Canción de cuna para una madre’, en Noche de película

22:40 horas

Sinopsis:

Cuando el bebé recién nacido de Olivia y Harry Davis no sobrevive al nacimiento, la tragedia sume a la pareja en una profunda desesperación . Seis meses después, ambos han aceptado su pérdida y están reconstruyendo sus vidas, incluso pueden estar listos para volver a intentar pronto concebir otro hijo. Pero cuando Olivia conoce a  Brooke  y su bebé, se siente abrumada por un sentimiento de amor y nostalgia.

Título Original: DEADLY LULLABY, A/ País: EE.UU./ Int.: KATIE LECLERC, JEFF SCHINE/ Dctor.: ROBERT MALENFANT/ Año: 2020

Neox continúa estrenando en abierto nuevos episodios de ‘Los Simpson’

El canal de Atresmedia TV estrenará entregas de la temporada 31 de lunes a viernes a partir de las 21:15h 

Neox continúa ofreciendo episodios inéditos en abierto en nuestro país de la exitosa serie animada creada por Matt Groening

El miércoles, durante el festival de San Castellaneta, gran parte de sus asistentes se da cuenta de que les han robado las carteras

21:15 horas

Homer, Marge, Bart, Lisa, Maggie y resto de los queridos personajes de Springfield seguirán viviendo una temporada más sus divertidas vivencias en Atresmedia TV. A partir del lunes 7 de junio, Neox estrena en abierto en España la 31ª temporada de ‘Los Simpson’.

Así, junto a la emisión de capítulos míticos y de referencia para los espectadores, las nuevas entregas de estreno de la icónica serie animada creada por Matt Groening serán emitidas a partir de las 21:15 horas de lunes a viernes en el canal, que mantiene su liderazgo en las cadenas temáticas entre los espectadores de 25 a 44 años durante 2021 con un gran 4% de cuota de pantalla.

Además, ‘Los Simpson’ también proseguirán siendo la oferta estrella de las sobremesas de Neox, donde continúan consiguiendo destacados resultados de audiencia. En mayo, ‘Los Simpson’ (2,2%) colideraron en la sobremesa temática, franja que domina durante el fin de semana la cadena.


Sinopsis de ‘La gruesa línea azul’:

En ‘La gruesa línea azul’, durante el festival de San Castellaneta, gran parte de sus asistentes se da cuenta de que les han robado las carteras. Después de que el investigador estatal encarcele al hombre equivocado, el jefe Wiggum se propondrá limpiar su nombre, atrapar al verdadero criminal y demostrar que todavía está listo para trabajar en la policía.

Un producto de éxito, un fenómeno social

Con más de 30 años de vida a sus espaldas, ‘Los Simpson’ pueden presumir de ser una de las producciones más reconocidas por los espectadores de cualquier parte del mundo. Integrada en el imaginario social, la ficción americana está presente en nuestro día a día, en nuestro background.

La ficción sigue acumulando hitos y récords, que muy pocas obras audiovisuales podrían superar en la historia, con más de 170 premios, entre ellos, más de 30 premios Emmy. Considerada como una de las producciones más influyentes y favoritas de los espectadores en cualquier parte del mundo, la familia Simpson apareció por primera vez en los cortos de The Tracey Ullman Show el 19 de abril de 1987 y el 17 diciembre de 1989 arrancaba su primera temporada en Fox.


La influencia universal de ‘Los Simpson’

No sólo por su aportación al humor, sino por la aportación hacia su audiencia. Política, arte, cine, televisión, música… Por ‘Los Simpson’ han pasado no solo los habitantes de Springfield, sino incontables figuras históricas, celebridades, expertos y personalidades de multitud de campos, de todos los tiempos. Líderes de opinión, pensadores, deportistas, actores, intérpretes…. Por su gran lista de cameos y visitas, la serie ha logrado entrar en el libro Guinness de los récords, debido a que es la serie con más estrellas invitadas de toda la historia.

Pasa una noche con la familia más divertida de la televisión con ‘Modern Family’, en Neox

22:30 horas

Neox vive, en Prime Time, una noche rodeada de los grandes personajes de ‘Modern Family’ y sus capítulos más destacados.

El clan Pritchett-Dunphy-Tucker es una familia maravillosamente grande con Jay Pritchett a la cabeza. A su lado está su esposa, Gloria, su hijo menor, Joe, y el hijo de Gloria, Manny, quien se fue a la universidad.

Por otro lado, está la hija mayor de Jay, Claire, y su esposo, Phil, que ahora deben convivir con su hija mayor, Haley. La joven ya tiene su propia familia y regresa a casa con su marido, Dylan, y sus gemelos. El más joven de los Dunphy, Luke, busca encauzar su futuro, y Alex, la hija mediana, está aprendiendo a equilibrar su vida fuera de lo académico.

Mitchell, el hermano de Claire e hijo de Jay, y su marido, Cameron, intentan comprender a su hija adolescente, Lily, y hacen malabarismos con su vida laboral.

Con un largo listado de premios y nominaciones -entre ellos, los Emmy y Globos de oro-, creada por Steven Levitan y Christopher Lloyd, ‘Modern Family’ ha estado protagonizada por uno de los elencos más respetados de la televisión estadounidense: Sofía Vergara (Gloria Pritchett), Ed O’Neill (Jay Pritchett), Julie Bowen (Claire Dunphy), Ty Burrell (Phil Dunphy), Jesse Tyler Ferguson (Mitchell Pritchett), Eric Stonestreet (Cameron Tucker), Sarah Hyland (Haley Dunphy), Nolan Gould (Luke Dunphy), Ariel Winter (Alex Dunphy), Rico Rodríguez (Manny Delgado), Aubrey Anderson-Emmons (Lily Tucker-Pritchett) y Jeremy Maguire (Joe Pritchett).

‘Kickboxer 4: El agresor’, en Cine a lo bestia

22:20 horas

Tong Po, campeón tailandés de kickboxing, se convierte en capo de la droga de México. David se ha casado, pero su mujer Vicky es secuestrada por Tong Po y David termina en la cárcel por culpa de una trama de su enemigo. Ahora David debe viajar a México para luchar en un torneo y así salvar la vida de su mujer.

Título Original: KICKBOXER 4: THE AGGRESSOR/ País: EE.UU./ Int.: SASHA MITCHELL, KAMEL KRIFA, BRAD THORNTON/ Dctor.: ALBERT PYUN/ Año: 1994

Josep Pedrerol y su equipo desde el plató en ‘El Chiringuito de Jugones’

Desde las 00:00 horas

El programa líder de la noche deportiva en televisión y que emite MEGA, dirigido y presentado por Josep Pedrerol, se encuentra nuevamente en el plató, en su cancha natural: el plató del ‘El Chiringuito de Jugones’.

Pedrerol y su equipo siguen cada noche acercando la última hora deportiva, los planes de los equipos, los futuros fichajes… Y como no podía ser menos: el mejor y más esperado debate se producirá en el plató con los contertulios habituales del espacio.

Atreseries emite episodios de la serie ‘Ransom’  

22:40 horas

Este miércoles Atreseries emite capítulos de ‘Ransom’, protagonizada por Luke Roberts. La serie, creada por el ganador de un Globo de Oro Frank Spotnitz (‘Expediente X’, ‘El hombre en el castillo’), está inspirada en hechos reales.

En los capítulos que se verán en Atreseries, el equipo liderado por Eric Beaumont (Luke Roberts) está dispuesto a romper las reglas, esconder la verdad a los criminales y salvar la vida de todos los rehenes.