TEMÁTICOS ATRESMEDIA | Destacados de programación del viernes 7 de mayo

Televisión

NOVA


‘Madre’, la historia que conmovió al mundo, en Nova

Con Cansu Dere (‘Sila’) y Beren Gökyıldız (‘Mi Hija’)

21:00 horas

Este viernes a partir de las 21:00h ‘Madre’, la historia que conmovió al mundo.

Basado en un exitoso drama japonés de Yuji Sakamoto (‘Mujer’), ‘Madre’ fue el mejor estreno de la temporada 2016/17 en Turquía. Al igual que ‘Fatmagül’, apostó por un ejercicio de concienciación en la sociedad turca, esta vez acerca de la necesidad de denuncia ante cualquier daño que puedan sufrir los menores en sus hogares.

‘Madre’, distribuida por Global Agency y coproducida por MedYapım y MF Yapım, está protagonizada por Cansu Dere, célebre actriz y modelo, estrella en Turquía y protagonista de éxitos ya conocidos y contrastados en España como ‘Sila’ y ‘Ezel’. La actriz protagonista infantil Beren Gökyıldız, que ahora triunfa con ‘Mi hija’ en Antena 3, se ha convertido en todo un ídolo allí donde la serie ha sido emitida. Su gran trabajo de interpretación en ‘Madre’ le hizo ganar el Golden Butterfly Award 2017 a la mejor actriz revelación.

‘Madre’ narra la vida de Zeynep Güneş (Cansu Dere), una profesora que descubre que una de sus alumnas de siete años, Melek (Beren Gökyıldız), podría estar sufriendo una difícil convivencia con su madre Sule (Gonca Vuslateri) y la pareja de esta, Cengiz (Berkay Ates), en un hogar familiar que deja mucho que desear para la crianza de la pequeña. Observando cada día lo que puede llegar a sufrir Melek, la maestra decide marcharse de la ciudad y acoger a la niña. 

Para ellas será una nueva etapa, una nueva vida en la que Zeynep se convertirá en su nueva madre.

‘Madre’ es un drama impactante, emocionante y tierno, que a la vez refleja una realidad donde las relaciones familiares se vertebran en torno a la madre como referente.

Nova emite el final de ‘Ciudad Cruel’, la serie más vista de la temporada en las cadenas temáticas

Nova ofrece el desenlace de uno de los grandes éxitos del curso en los canales temáticos: el fenómeno turco cierra su trayectoria líder, con un 3,4% de cuota y más de 600.000 espectadores de media 

‘Ciudad cruel’, protagonizada entre otros por Berker Güven, Sera Kutlubey, Bahar Sahin y Ozan Dolunay, ya está disponible al completo en ATRESplayer PREMIUM

22:00 horas

Llega el gran desenlace de ‘Ciudad Cruel’. Nova emitirá a partir de las 22:00 horas este viernes 7 de mayo el final de la serie, que ya está disponible al completo en ATRESplayer PREMIUM.

‘Ciudad Cruel’ se ha erigido como uno de los grandes éxitos y ofertas más destacadas de la temporada en las cadenas temáticas. Es la serie más vista de los canales temáticos en el presente curso televisivo, llegando a estar generalmente en lo más alto del top 10 de emisiones temáticas más seguidas a diario. Asimismo, convertida en un fenómeno con fans por todo el mundo, la producción turca cierra en nuestro país su trayectoria líder de su franja entre temáticas, con un 3,4% de cuota y más de 600.000 espectadores de media desde su estreno, resultados que la sitúan como la segunda serie de Nova más vista dentro del ranking histórico de ficción turca emitida en España desde su desembarco en 2018. 


El legado de Cenk y el futuro de Nedim y Cemre, las claves del final 

Un pasado que dejó huella; dos familias, los Yilmaz y los Karaçay, unidos por el destino en una gran mansión de Estambul; una historia de amor entre dos mundos y la riqueza y la pobreza como elementos diferenciadores son algunos temas centrales de esta atrapante historia, rodada en Estambul en impresionantes exteriores y lujosas mansiones.

Además, en el desenlace que Nova emite este viernes, Cenk hablará cara a cara y se sincerará con Nedim, al que le hablará de su legado y de su hijo y le pedirá que vaya en busca del amor de su vida, Cemre. 

¿Le pedirá Nedim a Cemre darse la oportunidad que siempre han merecido? ¿Lograrán estar finalmente juntos? ¿Qué vida decidirán tomar ahora los Yilmaz? ¿Volverán al pueblo de sus orígenes o se quedarán en Estambul? Todas las respuestas, en el gran final de ‘Ciudad Cruel’. 

Deniz Ugur, Bahar Sahin, Sera Kutlubey, Berker Güven, Fikret Kuskan, Mine Tugay, Mehmet Ozan Dolunay, Idris Nebi Taskin y Simay Barlas han encabezado el amplio y alabado reparto de ‘Ciudad Cruel’.

Esta ficción está producida por Avşar Film y Şükrü Avşar, cuenta con guion firmado por Sirma Yanik (‘La señora Fazilet y sus hijas’, ‘El secreto de Feriha’), Aysun Erdogan, Seda Cakir Avunduk o Ozlem Tasagal Yakici y ha sido dirigida por Cevdet Mercan o Senol Sonmez, entre otros.

‘Perfume de amor’ y ‘Música en mi corazón’ en Enamórate en Nova


A partir de las 22:40 horas

Sinopsis de ‘Perfume de amor’:

La heredera de una fábrica de perfumes busca a un perfumista que trabaje con ella en el lanzamiento de una nueva fórmula que su padre creó antes de fallecer. Ante la dificultad de encontrar a una persona válida decide contratar a un apuesto empleado de un botánico que parece tener un buen olfato. Ambos están condenados a entenderse si no quiere aceptar la propuesta de compra de la competencia.

Título Original: LOVE BLOSSOMS/ País: BÉLGICA, CANADÁ/ Int.: SHANTEL VAN SANTEN, VICTOR WEBSTER, CALLUM BLUE/ Dctor.: JONATHAN WRIGHT/ Año: 2017

Sinopsis de ‘Música en mi corazón’:

Debby Taylor hace paréntesis en su carrera musical para dedicarse a la enseñanza. Donde conoce a su prometido. Cuando llega la oportunidad de volver a la música, se dispone a preparar su boda y las actuaciones no le dejan apenas tiempo para organizarla.
Título Original: WEDDING OF DREAMS/ País: EE.UU./ Int.: DEBBIE GIBSON, ROBERT GANT/ Dctor.: PAT WILLIAMS/ Año: 2018

El humor surrealista de ‘Me llamo Earl’ continúa en Neox

20:00 horas

Neox emite de lunes a viernes, la comedia ‘Me llamo Earl’. Situaciones surrealistas, humor absurdo y personajes algo esperpénticos para animar las noches del canal.

Sinopsis de ‘Me llamo Earl’:

EARL (Jason Lee) se ha equivocado demasiado en la autopista de la vida. Sin embargo, un giro del destino convierte su vida en una serie de sucesos renovadores. Earl gana una pequeña lotería y, después de una epifanía, está decidido a transformar su buena fortuna en un evento que le cambiará la vida mientras se propone corregir todos los errores de su pasado.

Antes de que Earl pueda comenzar su viaje, su inevitable atracción por la desgracia emerge una vez más. Segundos después de ganar la lotería, es atropellado por un automóvil y, mientras está inconsciente, el billete de lotería ganador explota. Mientras está en el hospital, Earl ve ‘Last Call’ con Carson Daly, donde Carson dice que su éxito es el resultado directo de hacer cosas buenas por otras personas. Es en ese momento que Earl descubre el karma y, con la esperanza de una vida mejor, se propone corregir todas las cosas malas que ha hecho, comenzando con un friki de la escuela primaria, KENNY (estrella invitada Gregg Binkley), a quien Earl solía molestar.

Unos pocos amigos tontos se unen a Earl en su búsqueda para limpiar su karma: el desventurado hermano RANDY (Ethan Suplee) y la muy sexy CATALINA (Nadine Velázquez). Incluso DARNELL (Eddie Steeples), el dueño de Crab Shack donde Earl bebe cerveza, ofrece su apoyo. Es la ex esposa de Earl, JOY (Jamie Pressly), quien no levantará un dedo para ayudar a menos que haya algo para ella. El viernes se podrán ver dos episodios de la serie.


‘La leyenda del Zorro’, con Antonio Banderas, Catherine Zeta-Jones y Gustavo Sánchez-Parra

22:00 horas  

Sinopsis:

Corre el año 1850. El territorio de California desea convertirse en el trigésimo primer Estado de la unión, pero ciertos individuos sin escrúpulos, miembros de una misteriosa organización medieval, están decididos a evitarlo. Una vez más, el Zorro, el héroe enmascarado, debe acudir en ayuda de los habitantes de California para que puedan convertirse en ciudadanos de los Estados Unidos de Norteamérica.

Título Original: LEGEND OF ZORRO, THE/ País: EE.UU./ Int.: ANTONIO BANDERAS, CATHERINE ZETA-JONES, GUSTAVO SANCHEZ-PARRA/ Dctor.: MARTIN CAMPBELL/ Año: 2005

‘Deuda de sangre’, en MEGA, con Clint Eastwood, Jeff Daniels y Angelica Huston

22:00 horas

Sinopsis:

Terry McCaleb, un veterano investigador del FBI, anda tras la pista de un psicópata apodado por los medios de comunicación como “el asesino del código”. Tras el último homicidio, Terry visita la escena del crimen y lo descubre entre la multitud; comienza entonces una persecución que le provocará un infarto y su retirada del servicio activo.

Título Original: BLOOD WORK/ País: EE.UU./ Int.: CLINT EASTWOOD, JEFF DANIELS, ANGELICA HUSTON, DYLAN WALSH/ Dctor.: CLINT EASTWOOD/ Año: 2002

Atreseries emite ‘Crimen en el paraíso’ 

22:40 horas

Una de las series más queridas de Atreseries es ‘Crimen en el paraíso’. La cadena de Atresmedia TV, líder desde su nacimiento entre los canales de nueva creación, emite en abierto este viernes en Prime Time capítulos de la ficción producida por BBC y Red Planet Pictures y creada por Robert Thorogood.