TEMÁTICOS ATRESMEDIA | Destacados de programación del miércoles 21 de abril

Televisión

Nuevos capítulos de ‘Madre’, la historia que conmovió al mundo, en Nova 

Con Cansu Dere (‘Sila’) y Beren Gökyıldız (‘Mi Hija’)

‘Madre’ narra la búsqueda del amor maternal, en un emotivo relato centrado en Melek y su profesora Zeynep

21:00 horas

Este miércoles a partir de las 21:00h Nova emite nuevos capítulos de ‘Madre’, la historia que conmovió al mundo. 

Este lunes, 12 de abril, ‘Madre’ entró directa al Top 3 de series con más de 500.000 espectadores.

Basado en un exitoso drama japonés de Yuji Sakamoto (‘Mujer’), ‘Madre’ fue el mejor estreno de la temporada 2016/17 en Turquía. Al igual que ‘Fatmagül’, apostó por un ejercicio de concienciación en la sociedad turca, esta vez acerca de la necesidad de denuncia ante cualquier daño que puedan sufrir los menores en sus hogares.

‘Madre’, distribuida por Global Agency y coproducida por MedYapım y MF Yapım, está protagonizada por Cansu Dere, célebre actriz y modelo, estrella en Turquía y protagonista de éxitos ya conocidos y contrastados en España como ‘Sila’ y ‘Ezel’. La actriz protagonista infantil Beren Gökyıldız, que ahora triunfa con ‘Mi hija’ en Antena 3, se ha convertido en todo un ídolo allí donde la serie ha sido emitida. Su gran trabajo de interpretación en ‘Madre’ le hizo ganar el Golden Butterfly Award 2017 a la mejor actriz revelación.

‘Madre’ narra la vida de Zeynep Güneş (Cansu Dere), una profesora que descubre que una de sus alumnas de siete años, Melek (Beren Gökyıldız), podría estar sufriendo una difícil convivencia con su madre Sule (Gonca Vuslateri) y la pareja de esta, Cengiz (Berkay Ates), en un hogar familiar que deja mucho que desear para la crianza de la pequeña. Observando cada día lo que puede llegar a sufrir Melek, la maestra decide marcharse de la ciudad y acoger a la niña. 

Para ellas será una nueva etapa, una nueva vida en la que Zeynep se convertirá en su nueva madre.

‘Madre’ es un drama impactante, emocionante y tierno, que a la vez refleja una realidad donde las relaciones familiares se vertebran en torno a la madre como referente.

Nueva entrega de ‘Ciudad Cruel’ en Nova


22:00 horas

Nova emite una nueva entrega de ‘Ciudad Cruel’, que está viviendo capítulos muy emocionantes con el resurgir de Nedim; los planes de Cerem; el triángulo entre Nedim, Cenk y Cemre o el acercamiento de Damla y Civan, entre otras tramas destacadas.

Rodada en Estambul en impresionantes exteriores y lujosas mansiones, la ficción es una atrapante historia centrada en dos familias de diferente condición social unidas por el destino. Deniz Ugur, Bahar Sahin, Sera Kutlubey, Berker Güven, Fikret Kuskan, Mine Tugay, Mehmet Ozan Dolunay, Idris Nebi Taskin y Simay Barlas encabezan el amplio reparto de ‘Ciudad cruel’. 

Esta nueva ficción, también disponible en ATRESplayer PREMIUM, está producida por Avşar Film y Şükrü Avşar, cuenta con guion firmado por Sirma Yanik (‘La señora Fazilet y sus hijas’, ‘El secreto de Feriha’), Aysun Erdogan, Seda Cakir Avunduk o Ozlem Tasagal Yakici y ha sido dirigida por Cevdet Mercan o Senol Sonmez, entre otros.


‘Sugar babies’, en Noche de película

22:40 horas

Sinopsis:

Animada por una compañera de universidad, una joven estudiante llega a un acuerdo con un  hombre mucho mayor que ella para que sea su acompañante y se preste a cualquier servicio que él solicite. A cambio de una suculenta suma de dinero, lo que empieza como un juego y una oportunidad para pagarse sus estudios, pronto dejará de serlo.

Título Original: SUGAR BABIES/ País: CANADÁ/ Int.: ALYSON STONER, TIERA SKOVBYE, SARA DUGDALE, EVA DAY/ Dctor.: MONIKA MITCHELL/ Año: 2015

‘Love Island’ continúa en Neox, con Cristina Pedroche

Los isleños convivirán aislados del mundo exterior en una espectacular villa. Se enfrentarán también a juegos, desafíos y muchas sorpresas y lucharán en pareja por el premio final

A las 21:00 horas

‘Love Island’, el nuevo y gran formato de entretenimiento presentado por Cristina Pedroche, arrancó en Neox el pasado domingo 11 de abril con estreno multicanal. Después de haberse convertido en un fenómeno internacional que ha arrasado en todo el mundo, la villa abre sus puertas a los 10 primeros isleños que están dispuestos a encontrar el amor en esta aventura.

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV y basado en el formato original de ITV Studios y Motion Content Group, ‘Love Island’ llegará al horario estelar de Atresmedia TV de la mano de Neox, el canal temático líder en jóvenes y en Target Comercial, con la emisión de cinco programas a la semana, y también a través de ATRESplayer PREMIUM, ya que la plataforma del Grupo contará con contenido exclusivo y un programa semanal inédito. El espacio también se podrá ver en Antena 3 Internacional y ATRESplayer PREMIUM Internacional fuera de España.

Así es ‘Love Island’

En ‘Love Island’, concursantes solteros buscarán el amor. Los isleños e isleñas se enfrentarán también a juegos, sorpresas y desafíos mientras conviven aislados del mundo exterior en una espectacular villa de lujo frente al mar. Los jóvenes participantes tendrán un único requisito para no ser eliminados: estar siempre emparejados.

Además, los espectadores disfrutarán de una emisión casi en directo: todo lo que pasa en la villa se ofrecerá al día siguiente en el programa de Neox y ATRESplayer PREMIUM. 

A todo ello se sumará el importante papel y el poder de las votaciones de la audiencia en cada emisión, a través de la aplicación oficial de ‘Love Island’, y al premio económico por el que lucharán los isleños en pareja, que será el objetivo de la recta final y desenlace de este nuevo y esperado reality-dating show

‘Love Island’, muy reconocido en el mundo por su éxito internacional, es el formato que más ruido ha hecho en los mercados televisivos de estos últimos años y que ha arrasado en los países en los que ha sido adaptado.

Pasa una noche con la familia más divertida de la televisión con ‘Modern Family’, en Neox

22:00 horas

Neox vive, en Prime Time, una noche rodeada de los grandes personajes de ‘Modern Family’ y sus capítulos más destacados.

El clan Pritchett-Dunphy-Tucker es una familia maravillosamente grande con Jay Pritchett a la cabeza. A su lado está su esposa, Gloria, su hijo menor, Joe, y el hijo de Gloria, Manny, quien se fue a la universidad.

Por otro lado, está la hija mayor de Jay, Claire, y su esposo, Phil, que ahora deben convivir con su hija mayor, Haley. La joven ya tiene su propia familia y regresa a casa con su marido, Dylan, y sus gemelos. El más joven de los Dunphy, Luke, busca encauzar su futuro, y Alex, la hija mediana, está aprendiendo a equilibrar su vida fuera de lo académico.

Mitchell, el hermano de Claire e hijo de Jay, y su marido, Cameron, intentan comprender a su hija adolescente, Lily, y hacen malabarismos con su vida laboral.

Con un largo listado de premios y nominaciones -entre ellos, los Emmy y Globos de oro-, creada por Steven Levitan y Christopher Lloyd, ‘Modern Family’ ha estado protagonizada por uno de los elencos más respetados de la televisión estadounidense: Sofía Vergara (Gloria Pritchett), Ed O’Neill (Jay Pritchett), Julie Bowen (Claire Dunphy), Ty Burrell (Phil Dunphy), Jesse Tyler Ferguson (Mitchell Pritchett), Eric Stonestreet (Cameron Tucker), Sarah Hyland (Haley Dunphy), Nolan Gould (Luke Dunphy), Ariel Winter (Alex Dunphy), Rico Rodríguez (Manny Delgado), Aubrey Anderson-Emmons (Lily Tucker-Pritchett) y Jeremy Maguire (Joe Pritchett). 

‘Extraction’, con Kellan Lutz, Bruce Willis y Gina Carano, en Mega

22:20 horas

Un antiguo agente de la CIA es secuestrado por un grupo terrorista. Cuando su hijo se da cuenta de que no hay ningún plan para sacar a su padre de ahí, organiza su propia operativa de rescate.

Título Original: EXTRACTION/ País: REINO UNIDO, EE.UU., CANADÁ/ Int.: KELLAN LUTZ, BRUCE WILLIS, GINA CARANO, D.B. SWEENEY, DAN BILZERIAN/ Dctor.: STEVEN C. MILLER/ Año: 2016

Josep Pedrerol y su equipo desde el plató en ‘El Chiringuito de Jugones’

Desde las 00:00 horas

El programa líder de la noche deportiva en televisión y que emite MEGA, dirigido y presentado por Josep Pedrerol, se encuentra nuevamente en el plató, en su cancha natural: el plató del ‘El Chiringuito de Jugones’.

Pedrerol y su equipo siguen cada noche acercando la última hora deportiva, los planes de los equipos, los futuros fichajes… Y como no podía ser menos: el mejor y más esperado debate se producirá en el plató con los contertulios habituales del espacio.

Nuevos episodios de la serie ‘Ransom’ en Atreseries

22:40 horas

Este miércoles Atreseries emite nuevos capítulos de ‘Ransom’, protagonizada por Luke Roberts. La serie, creada por el ganador de un Globo de Oro Frank Spotnitz (‘Expediente X’, ‘El hombre en el castillo’), está inspirada en hechos reales.

En los nuevos capítulos que se verán en Atreseries, el equipo liderado por Eric Beaumont (Luke Roberts) regresa dispuesto a romper las reglas, esconder la verdad a los criminales y salvar la vida de todos los rehenes.

En los capítulos de estreno de ‘Ransom’…

En ‘Stay of execution’, un preso condenado a muerte recibe una carta de ‘rescate’ que, por un precio, le ofrece pruebas para que lo exoneren, lo que obliga al equipo a una carrera contrarreloj para evitar su ejecución.

En ‘Prima’, cuando una ‘Prima ballerina’ rusa y su rival son secuestradas, el equipo debe bailar por el mundo del ballet para rescatar a las dos mujeres de manera segura.