TEMÁTICOS ATRESMEDIA | Destacados de programación del lunes 19 de abril

Plataformas digitales

Atreseries emite capítulos de ‘Crossing Jordan’ con Jill Hennessy

22:30 horas

El canal de Atresmedia TV ofrece este lunes cuatro episodios de la serie ‘Crossing Jordan’.

Se trata de una serie de televisión estadounidense, protagonizada por Jill Hennessy, en la que interpreta a una forense del Instituto Médico Forense de Boston. La ficción muestra los trabajos de investigación e identificación de cuerpos del Instituto y de la policía, asignada a algunos de los casos.

NOVA

Nuevos capítulos de ‘Madre’, la historia que conmovió al mundo, en Nova

Con Cansu Dere (‘Sila’) y Beren Gökyıldız (‘Mi Hija’)

‘Madre’ narra la búsqueda del amor maternal, en un emotivo relato centrado en Melek y su profesora Zeynep

21:00 horas

Este lunes a partir de las 21:00h nuevos capítulos de ‘Madre’, la historia que conmovió al mundo. 

Basado en un exitoso drama japonés de Yuji Sakamoto (‘Mujer’), ‘Madre’ fue el mejor estreno de la temporada 2016/17 en Turquía. Al igual que ‘Fatmagül’, apostó por un ejercicio de concienciación en la sociedad turca, esta vez acerca de la necesidad de denuncia ante cualquier daño que puedan sufrir los menores en sus hogares.

‘Madre’, distribuida por Global Agency y coproducida por MedYapım y MF Yapım, está protagonizada por Cansu Dere, célebre actriz y modelo, estrella en Turquía y protagonista de éxitos ya conocidos y contrastados en España como ‘Sila’ y ‘Ezel’. La actriz protagonista infantil Beren Gökyıldız, que ahora triunfa con ‘Mi hija’ en Antena 3, se ha convertido en todo un ídolo allí donde la serie ha sido emitida. Su gran trabajo de interpretación en ‘Madre’ le hizo ganar el Golden Butterfly Award 2017 a la mejor actriz revelación.

‘Madre’ narra la vida de Zeynep Güneş (Cansu Dere), una profesora que descubre que una de sus alumnas de siete años, Melek (Beren Gökyıldız), podría estar sufriendo una difícil convivencia con su madre Sule (Gonca Vuslateri) y la pareja de esta, Cengiz (Berkay Ates), en un hogar familiar que deja mucho que desear para la crianza de la pequeña. Observando cada día lo que puede llegar a sufrir Melek, la maestra decide marcharse de la ciudad y acoger a la niña. 

Para ellas será una nueva etapa, una nueva vida en la que Zeynep se convertirá en su nueva madre.

‘Madre’ es un drama impactante, emocionante y tierno, que a la vez refleja una realidad donde las relaciones familiares se vertebran en torno a la madre como referente.

Nueva entrega de ‘Ciudad Cruel’ en Nova

22:00 horas

Nova emite una nueva entrega de ‘Ciudad Cruel’, que está viviendo capítulos muy emocionantes con el resurgir de Nedim; los planes de Ceren; el triángulo entre Nedim, Cenk y Cemre o el acercamiento de Damla y Civan, entre otras tramas destacadas.

Rodada en Estambul en impresionantes exteriores y lujosas mansiones, la ficción es una atrapante historia centrada en dos familias de diferente condición social unidas por el destino. Deniz Ugur, Bahar Sahin, Sera Kutlubey, Berker Güven, Fikret Kuskan, Mine Tugay, Mehmet Ozan Dolunay, Idris Nebi Taskin y Simay Barlas encabezan el amplio reparto de ‘Ciudad cruel’. 

Esta nueva ficción, también disponible en ATRESplayer PREMIUM, está producida por Avşar Film y Şükrü Avşar, cuenta con guion firmado por Sirma Yanik (‘La señora Fazilet y sus hijas’, ‘El secreto de Feriha’), Aysun Erdogan, Seda Cakir Avunduk o Ozlem Tasagal Yakici y ha sido dirigida por Cevdet Mercan o Senol Sonmez, entre otros.


‘Noches de tormenta’, en Enamórate en Nova 

22:40 horas

Sinopsis:

Adrienne Willis es una mujer cuya vida es un desastre. Tiene un marido infiel, que quiere volver a casa, y una hija adolescente que cuestiona todas sus decisiones. En estas circunstancias, una amiga le pide un favor: que se haga cargo durante un fin de semana de la posada que tiene en un pueblecito costero de Carolina del Norte. Adrienne acepta sobre todo porque necesita tranquilidad para reflexionar sobre su vida. Nada más llegar, se anuncia una gran tormenta, y a la posada llega un huésped, el doctor Paul Flanner, que también ha viajado hasta allí para enfrentarse a una crisis. A medida que se acerca la tormenta, empiezan a confiarse sus problemas y a consolarse mutuamente.

Título Original: NIGHTS IN RODANTHE/ País: EE.UU./ Int.: DIANE LANE, JAMES FRANCO, RICHARD GERE/ Dctor.: GEORGE C. WOLFE/ Año: 2008

‘Love Island’ en Neox, con Cristina Pedroche

Los isleños convivirán aislados del mundo exterior en una espectacular villa. Se enfrentarán también a juegos, desafíos y muchas sorpresas y lucharán en pareja por el premio final

A las 21:00 horas

‘Love Island’, el nuevo y gran formato de entretenimiento presentado por Cristina Pedroche, arrancó en Neox el pasado domingo 11 de abril con estreno multicanal. Después de haberse convertido en un fenómeno internacional que ha arrasado en todo el mundo, la villa abre sus puertas a los 10 primeros isleños que están dispuestos a encontrar el amor en esta aventura.

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV y basado en el formato original de ITV Studios y Motion Content Group, ‘Love Island’ llegará al horario estelar de Atresmedia TV de la mano de Neox, el canal temático líder en jóvenes y en Target Comercial, con la emisión de cinco programas a la semana, y también a través de ATRESplayer PREMIUM, ya que la plataforma del Grupo contará con contenido exclusivo y un programa semanal inédito. El espacio también se podrá ver en Antena 3 Internacional y ATRESplayer PREMIUM Internacional fuera de España.

Así es ‘Love Island’

En ‘Love Island’, concursantes solteros buscarán el amor. Los isleños e isleñas se enfrentarán también a juegos, sorpresas y desafíos mientras conviven aislados del mundo exterior en una espectacular villa de lujo frente al mar. Los jóvenes participantes tendrán un único requisito para no ser eliminados: estar siempre emparejados.

Además, los espectadores disfrutarán de una emisión casi en directo: todo lo que pasa en la villa se ofrecerá al día siguiente en el programa de Neox y ATRESplayer PREMIUM. 

A todo ello se sumará el importante papel y el poder de las votaciones de la audiencia en cada emisión, a través de la aplicación oficial de ‘Love Island’, y al premio económico por el que lucharán los isleños en pareja, que será el objetivo de la recta final y desenlace de este nuevo y esperado reality-dating show

‘Love Island’, muy reconocido en el mundo por su éxito internacional, es el formato que más ruido ha hecho en los mercados televisivos de estos últimos años y que ha arrasado en los países en los que ha sido adaptado.

‘La red’, en el Prime Time de Neox, con Sandra Bullock, Jeremy Northam y Dennis Miller

A las 22:00 horas

Sinopsis:

Ángela es una experta en ordenadores que trabaja desde su propia casa. No sale de su rutina diaria sumergida en su ordenador hasta que un día descubre, explorando un complejo programa informático, una misteriosa red de espionaje en internet. Pronto se encuentra con una nueva identidad envuelta en una peligrosa trama internacional, sin darse cuenta de que en el mundo de la red puedes encontrar a quien te propongas, pero ellos a ti también.
Título Original: NET, THE/ País: EE.UU./ Int.: SANDRA BULLOCK, JEREMY NORTHAM, DENNIS MILLER, DIANE BAKER/ Dctor.: IRWIN WINKLER/ Año: 1995

Mega estrena nueva temporada de ‘Cazadores de langostas’ este lunes

Capitanes de langostas y su tripulación se enfrentarán a todo tipo de peligros para intentar conseguir hacerse con una fortuna: el marisco más exquisito y preciado del mundo

22:15 horas 

Este lunes, Mega emite en Prime Time dos nuevos capítulos de ‘Cazadores de langostas’, un novedoso formato internacional que recorre la historia de capitanes de botes de langostas.

Los capitanes lo arriesgarán todo en esta aventura, con la intención de buscar el marisco más exquisito y preciado del mundo, ya que es su última oportunidad de sacar dinero antes de la temporada de primavera, época en la que vuelven a abrir los caladeros.

Así es ‘Cazadores de langostas’

El programa muestra un ambiente salvaje, donde los cazadores de langostas se enfrentarán al océano. Las tripulaciones deberán trabajar día y noche sorteando los peligros de estos mares traicioneros con tal de conseguir la mayor cantidad de kilos de langostas posible. 

Durante la travesía, cualquier pequeño problema se puede convertir en una gran amenaza. En cuestión de momentos, cualquier pescador puede encontrar un obstáculo que ponga en peligro su vida. Además, llegar al puerto no es una solución, ya que el más cercano suele estar a cientos de millas náuticas de distancia.

Con ‘Cazadores de langostas’, MEGA va a mostrar la dura realidad de estos pescadores, que se enfrentarán a días y noches inmersos en un clima salvaje y de peligro, donde las emergencias médicas, fallos mecánicos, tormentas y depredadores marinos no se lo pondrán nada fácil. A esto se suma un nuevo hándicap, el precio volátil de la langosta, que sube y baja la mayoría de los días. 

Durante la emisión del espacio, los espectadores podrán ver si los pescadores consiguen hacer una fortuna o no, en función de cómo sea su trabajo y de las adversidades de la naturaleza a las que deberán hacer frente. Cualquier fallo puede suponer perderlo todo.

Asimismo, el canal de Atresmedia TV mostrará, a través de los protagonistas, un acercamiento a la economía familiar, dividido en distintas emisiones en las que se ofrecerán al espectador historias de estrategia y habilidad en el mar, en un marco de riesgo extremo.

Josep Pedrerol y su equipo, en ‘El Chiringuito de Jugones’

Desde las 00:00 horas

El programa líder de la noche deportiva en televisión y que emite MEGA, dirigido y presentado por Josep Pedrerol, está, a partir de las 00:00 horas, en su cancha natural. 

Pedrerol y su equipo continúan cada noche acercando la última hora deportiva centrada en el fútbol, los planes de los equipos, los posibles fichajes y la última hora de lo que acontece con los entrenadores y sus equipos. Y como no podía ser menos: el mejor y más esperado debate se producirá en el plató, desde la medianoche como cada lunes.