Técnico de farmacia y técnico de enfermería III. En la Asamblea Nacional, dos comunicaciones de la ESI de Álava fueron finalistas

Euskadi

En febrero pasado, más de un centenar de técnicos que ofrecieron sus servicios en farmacia hospitalaria asistieron al eslogan «Seguridad, conservación y caducidad de Medicaid» en el Hospital Universitario de La Princes, celebrado en Madrid, el 3er Técnico de Farmacia y Enfermería. Congreso nacional

Esta Asamblea Nacional se encuentra en la Estructura de Formación de la Fundación para el Avance y la Capacitación en Enfermería (FAE); Desde la época de la fundación, ha buscado actualizar y mejorar el conocimiento de los Técnicos Profesionales de Enfermería, que ha estado abierto a los últimos técnicos profesionales en los últimos años para adaptar a los Técnicos de Farmacia al estado de salud y bienestar del Sistema Nacional de Salud, entre otros.

En esta edición, los artículos se centraron en prácticas específicas que se llevan a cabo en el servicio de la farmacia. Su propósito es mantener las mejores condiciones para controlar las condiciones de almacenamiento y los períodos de vencimiento en todas las fases y aspectos de la medicación.

Los servicios de farmacia presentados en nuestra institución fueron los siguientes:

  • » Sistemas de infusión elastomérica: 5 administración continua de fluorazol»
  • Seguridad en la preparación de implantes internos citostáticos.

El objetivo de estos trabajos es aumentar la seguridad analizando los procesos y examinando la implementación de nuevos controles para garantizar la calidad de los resultados de los preparativos para la genética.

De las 57 comunicaciones escritas, nuestros dos Técnicos farmacéuticos Araba ESI estuvieron presentes en esta reunión finalista.

Síguenos en Twitter: https://twitter.com/TribunaLibreES