¿Te lo vas a comer?´ trae la realidad alimentaria de hospitales, residencias y restaurantes al FesTVal

Euskadi FesTval Vitoria-Gasteiz

Alberto Chicote investigará, a través de una serie de reportajes, asuntos de alimentación y consumo a los que la gente de a pie no puede acceder, todo partiendo de una denuncia con nombre y apellido

El cocinero vuelve a la carga en el prime time de La Sexta, aunque esta vez dejando a un lado su faceta de cocinero y metiéndose en la piel de periodista. Así conocerá de primera mano la realidad de los alimentos que se consumen en hospitales, residencias o fiestas populares. 

“Mezclar alimentación, denuncia y Chicote es algo que funciona en La Sexta”, ha explicado Mario López, Director de Antena LaSexta. Por su parte, Alberto Chicote recalca que buena parte de la esencia de este programa, y por lo que se siente tan orgulloso, es por meterse donde no les habían llamado. “Tenemos que darle voz a quienes lo están pasando mal por estas circunstancias”. 

Según Juan Ramón Gonzalo, Director general de Cuarzo, el objetivo del programa es hacer ruido y levantar ampollas, “que se hable del programa y que a partir de su emisión ocurran cosas. A determinadas personas no le va a gustar las cosas que se muestran pero es la realidad”.

¿Cómo se hacen las cosas? ¿Cómo deberían hacerse? Y, la más importante, ¿por qué no están haciéndose bien? La respuesta a todas estas preguntas nos las dará Alberto Chicote en 6 capítulos que se emitirán próximamente en La Sexta.