¿Suicidio o asesinato?

España

Un hombre de 30 años ha caído al vacío desde la azotea de un edificio de Plaza de Castilla, en Madrid.

Agentes de la Policía Nacional fueron avisados este sábado, en el lugar localizaron el cadáver de un hombre, que caído al vacío desde la azotea situada en la planta 22 de un edificio de la Plaza de Castilla número 3, según informa PolicíaH50

Al examinarlo, detectaron un corte severo en su muñeca derecha, lo que hizo sospechar que podría tratarse de un suicidio, aunque no se descartan otras hipótesis.

El grupo de homicidios de la Policía Nacional se hizo cargo de este suceso y se trasladó al domicilio del fallecido, en la urbanización Parque Azul de Colmenarejo, para tratar de localizar a algún familiar.

Una vez en el domicilio localizaron los cadáveres de dos personas que podrían tratarse del padre y el tío del fallecido.

Ambos cadáveres presentaban signos de violencia.

La Guardia Civil conjuntamente con la Policía Nacional, se han hecho cargo de la investigación.

Fuentes de la Guardia Civil han comunicado que hay que esperar los resultados de las autopsias y más avances en la investigación para determinar tanto los motivos de los fallecimientos como los vínculos familiares existentes entre los tres hombres.

Por lo que, no se descarta la hipótesis del suicidio previo asesinato de los dos familiares o incluso, un ajuste de cuentas.