Sucesos Vitoria: Un motorista herido al chocar contra un jabalí en la carretera de Crispijana

Vitoria-Gasteiz

Un motorista de 33 años resultó herido ayer, hacia las 22.15 horas, al colisionar contra un jabalí en la carretera de Crispijana. A consecuencia del impacto, el hombre sufrió lesiones, aunque pudo acudir por sus propios medios a un centro hospitalario.

Una ciclista de 36 años resultó herida en un accidente registrado ayer en la calle Beato Tomás de Zumárraga. No precisó ser trasladada a centro hospitalario alguno.

La Policía Local intervino en otros nueve accidentes de tráfico sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial. Tramitó 16 denuncias y realizó 18 actuaciones de policía judicial.

Quebrantamiento de orden de protección

Desprendimiento de ladrillos

Agentes de la Policía Local detuvieron ayer por la noche a un hombre de 52 años como presunto autor de un delito de quebrantamiento de orden de protección por encontrarse en las inmediaciones del domicilio de la mujer protegida con esa medida. Hoy pasará a disposición judicial.

Los bomberos recibieron ayer un aviso por el desprendimiento de varios ladrillos de la fachada de un edificio de la calle camino de Mendiola que habían caído a la vía pública, dañando varios vehículos. Los efectivos del SPEIS revisaron la zona afectada y retiraron el resto de elementos con peligro de caída. Ante el riesgo de nuevos desprendimientos, colocaron un pasaje de protección y vallaron la zona.

Síguenos en Twitter: https://twitter.com/TribunaLibreES