Sucesos Vitoria: Tres personas heridas en accidentes

Vitoria-Gasteiz

Tres personas, dos mujeres y un hombre, resultaron heridas ayer en accidentes de tráfico.

Un equipo de atestados investiga las circunstancias del primero de ellos, un atropello en la calle Los Herrán en el que se vieron involucradas una furgoneta y una viandante. La mujer, de 86 años, cruzaba la calzada por un paso de peatones cuando fue golpeada por una furgoneta que en ese momento daba marcha atrás. La mujer fue trasladada al Hospital Santiago.

También se investigan las circunstancias de otro accidente ocurrido en la calle Portal de Castilla. Una mujer de 43 años, pasajera de un urbano de TUVISA, se dió un golpe por un frenazo brusco del autobús. Fue trasladada en ambulancia al Hospital Txagorritxu.

A primeras horas de la tarde se produjo un accidente por embestida entre un turismo y una motocicleta, en la rotonda de las calles Portal de Lasarte y Maite Zúñiga. Debido al impacto, el motorista, de 52 años, se golpeó contra el parabrisas del turismo y cayó sobre la calzada. No quiso ser evacuado en ambulancia al hospital y manifestó que acudiría por su propio pie a un centro médico.

La Policía Local intervino ayer en otros 11 accidentes de tráfico sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial. Tramitó 21 denuncias y realizó 8 actuaciones de policía judicial.

Incendio en una cocina

Los bomberos actuaron ayer en la extinción del incendio que se declaró en la cocina de una vivienda de la calle Reyes de Navarra. Los recursos del SPEIS realizaron la extinción desde el interior, evitando que el fuego se propagara al resto de la vivienda. Luego procedieron a ventilar la escalera sin que fuera necesario evacuar el edificio.

,http:// https://twitter.com/TribunaLibreES