Sucesos Vitoria: Peatón atropellado en Domingo Beltrán cuando cruzaba incorrectamente la calzada

Vitoria-Gasteiz

Un peatón de 94 años resultó herido al ser atropellado ayer por un turismo, en la calle Domingo Beltrán, cuando cruzaba incorrectamente la calzada, siendo golpeado por el vehículo. Debido al impacto, el hombre cayó al suelo. Fue trasladado en ambulancia al Hospital Txagorritxu.

La Policía Local investiga las circunstancias de un accidente en el que se vio implicado un ciclomotor en la avenida Zabalgana. Su conductor, de 20 años, sufrió lesiones en un hombro,  por lo que fue trasladado en ambulancia al Hospital Txagorritxu.

La Policía local intervino en otros 10 accidentes de tráfico sin personas heridas e investiga a una conductora de 22 años por circular sin carné. Una patrulla la observó, hacia las 14.00 horas, mientras circulaba por la calle Comandante Izarduy hablando por el teléfono móvil. Al solicitarle la documentación, los agentes comprobaron que carecía de permiso por no haberlo obtenido nunca, por lo que  tramitaron diligencias al Juzgado de Guardia por la comisión de un delito contra la Seguridad Vial.

La Policía local tramitó ayer 12 denuncias y realizó 9 actuaciones de policía juidicial.

Intervenciones de los bomberos

Los bomberos realizaron ayer varias intervenciones por caída de cascotes, desprendimiento de ladrillos y de una placa de un tejado en las calles Heraclio Alfaro, Koldo Mitxelena y Portal de Villarreal, respectivamente. También acudieron a la calle Zumabide para retirar la rama de un árbol de grandes dimensiones caída en el suelo.