Sucesos Vitoria: Dos conductores bebidos chocan contra vehículos estacionados

Vitoria-Gasteiz

La Policía Local investiga a dos conductores de 48 y 44 años por sendos delitos contra la seguridad vial por circular bajo los efectos del alcohol.

El primero de ellos colisionó contra dos vehículos estacionados en la calle Monseñor Estenaga. En las pruebas de alcoholemia cuadruplicó la tasa permitida registrando 1.02 y 1.00 miligramos de alcohol por litro de aire espirado

El segundo embistió a un coche aparcado en la calle Luis Olariaga y marcó una tasa de 0.67-0.62 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

La Policía Local intervino además en otros 14 accidentes de tráfico sin personas heridas; tramitó 23 denuncias y realizó 7 actuaciones de policía judicial.

Fogatas en la vía pública

Los bomberos intervinieron ayer en dos ocasiones para apagar pequeñas fogatas en el parque San Juan de Arriaga. También recibió un aviso por el fuego generado en una papelera metálica en la calle Olaguibel.

También actuaron en la extinción de una lámpara fluorescente en un pabellón industrial del polígono de Venta de la Estrella.